LIBRO "EN EL VESTIDOR"

 En el Vestidor: Manual de estilo para tiempos de crisis


En el Vestidor no es sólo un blog. Ahora también puedes encontrar los contenidos que tanto te gustan en un manual de estilo para tiempos de crisis

Una guía práctica de más de 250 páginas con contenidos nuevos, donde tendrás toda la información organizada para consultarlo fácilmente cuando se te presente un dilema puntual.

Con el sello de identidad de En el Vestidor: reflexiones estilísticas, tutoriales, ideas para combinar colores, prendas y estilos, armarios cápsula para situaciones determinadas, rutinas para cuidar tu aspecto... ¡y mucho más!

Además, el libro también constituye una amena lectura que te hará pensar y replantearte algunas creencias muy arraigadas sobre la imagen que proyectamos.

En definitiva, un manual complementario del blog, entretenido y de fácil consulta, para aprender a valorar lo que tienes.

Y, para todo lo demás, nos seguimos viendo por aquí. ;)


*(El manual también incorpora algunos contenidos tomados del blog, que han sido convenientemente organizados, revisados y actualizados, y que en este momento no se encuentran disponibles aquí por respeto a quienes adquieran el libro). 



Comentarios