MI NOVELA

A la venta en Amazon, en formato papel y ebook



Novela de aires costumbristas y ambiente rural, cuya historia transcurre entre Madrid y Albanchez, un pequeño pueblo de la provincia de Almería. 

Amor y amistad se dan la mano en esta dulce historia de redescubrimiento personal y segundas oportunidades. ¿Nunca has tenido la tentación de seguir tus impulsos y lanzarte a la búsqueda de una nueva ilusión?

SINOPSIS

A sus treinta y cinco años, Verónica tiene todo lo que la sociedad espera de una joven de su edad: un trabajo estable, una relación duradera, un piso en una buena zona de Madrid… Sin embargo, no está segura de que sea lo que ella necesita. Siente que su vida carece de sentido y dirección, y ha perdido por completo la ilusión por el futuro.

Un día, movida por un impulso, decide dar un giro radical a su existencia y lanzarse a la búsqueda de la ilusión perdida.

Lo que empieza siendo un año sabático en un pequeño pueblo de Almería acabará enseñándole mucho más sobre las cosas importantes de la vida, y sobre ella misma, de lo que habría podido imaginar.

«Lunas de naranja y chocolate» es una encantadora historia de amor y amistad, y un viaje de redescubrimiento personal desde la sencillez de lo cotidiano. Pero es, ante todo, un canto a la libertad; una novela que nos invita a soñar y nos recuerda que las pequeñas cosas de la vida son las que la hacen grande.