De vuelta y media



Pues eso, que he vuelto. He re-vuelto, en realidad, porque ya es la segunda vez que dejo el blog en suspenso y lo retomo. De ahí el título de esta entrada.


Supongo que a estas alturas de la película ya no encontraré quien me lea, pero no me importa. He vuelto porque echaba de menos escribir. Me sentiré muy honrada y agradecida si a alguien le interesa lo que escribo, pero si no, tampoco se me van a acabar las ganas de escribir.


Lo que pasa es que he decidido darle un giro al blog. En parte lo tuve que dejar porque se había convertido en una especie de obligación, y lo sentí más como un trabajo que como un divertimento o un modo de evasión, que era su principal objetivo. Y la culpa de que acabara siendo una carga para mí, la tuvo la temática del blog.


Y es que me gusta la moda, me intriga. Soy una buena observadora y me gusta hablar de ello y analizar el estilo ajeno. De vez en cuando alguna propuesta me sorprende y siento la necesidad de compartir mis impresiones con alguien. Pero como ya he dicho otras veces, yo sólo soy una observadora, y estoy muy lejos de ser una experta. Y como observadora, hay días que me apetece comentar alguna idea y otros no encuentro nada que me motive a hablar del tema.


Eso supone un problema si la moda constituye el único contenido de mi blog, sobre todo si hay temporadas en que no tengo nada que decir. Y entonces llega el agobio y la sensación de obligación, ¡lo cual es absurdo!


Así que como este blog nació en realidad por mi necesidad de compartir impresiones con el mundo y de escribir sobre las cosas que me preocupan, retomo el objetivo original y continúo con él sólo por el placer de la escritura. Que para trabajo, ¡ya tengo de sobra con el que hago todos los días!


Eso sí, la moda y el estilo, como modos de expresión de nuestra personalidad, siguen siendo temas que me interesan, y no los voy a perder de vista aunque haya decidido dar al blog un nuevo enfoque. Es más, es casi lo primero que tenemos en cuenta cada mañana al comenzar el día, así que necesariamente acaba teniendo influencia sobre el resto del día...¿Cómo no iba a prestarle atención?


Y hasta aquí mi declaración de intenciones.
¡Espero que alguien me acompañe en esta nueva etapa y disfrute conmigo!


Un beso a todas las lectoras que me han estado esperando...quieran o no seguirme a partir de ahora. (¡Os he echado de menos!)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Magnífico blog, guapa.

Te pido un favor: investiga dónde diablos podemos encontrar una guía para convertir un pañuelo de dimensiones curiosas en dos mil blusas diferentes. ¡HE AHÍ EL RETO, PEQUEÑA! Prometo que si lo encuentro antes que tú te lo soplo.

Y otra cosa, hace muuuucho tiempo que no cuelgas nada nuevo. ¡Saca tiempo, anda!

Vanna Lulu dijo.
Tasha ha dicho que…
Ay, yo vi eso de los pañuelos una vez...pero no sé dónde. Tomo nota! Hoy mismo he estado haciendo experimentos con uno, y salían resultados de lo más curiosos...Ya veremos.

Y gracias!

Ah, y esto del blog paralizado, se va a acabar...! ;)