Renacimiento




Después de este tiempo de reflexión y reorganización de prioridades, producto de la relajación vacacional, he vuelto con energías renovadas y con unas ganas tremendas de darle un giro al blog.


Estos días me he sorprendido a mí misma comprando de nuevo revistas de moda y disfrutando de todos sus reportajes como una enana, así que seamos sinceras: Por mucho que nos empeñemos en lo contrario, la moda nos gusta y nos atrae, y llena de ilusión una pequeña parcelita de nuestra vida, que si bien no es la más importante (a menos que nos dediquemos al mundillo) tampoco hay que quitarle su mérito, que lo tiene. Aunque eso sí, siempre con cabeza, y sin perder el norte, que a veces nos dejamos absorber más de lo debido por algo que no pasa de ser una sugerencia, una idea interesante o un mero consejo.


En el día a día, nosotras somos las verdaderas protagonistas de nuestro estilo, y valiéndonos de nuestro autoconocimiento y de las herramientas que nos proporciona el maravilloso mercado de la moda, podemos soñar cuanto queramos y mostrar al mundo la imagen que nos apetezca transmitir.


Con la moda podemos jugar, imaginar, interpretar cada día un papel, reforzar nuestra seguridad o simplemente, en esos días gandulones que todas tenemos, darnos el lujo de pasar de todo y sentirnos completamente libres, sabedoras de que en cualquier momento, si así nos apetece, podemos retomar nuestra búsqueda del perfecto estilo personal. Ése que nos favorece y nos acompaña sin restarnos protagonismo, que potencia lo mejor de nosotras y nos permite enfrentarnos al mundo sin complejos e inseguridades de ningún tipo.


Y como hay muchísimas cuestiones que aún tenemos que tratar, debatir y desmenuzar, desde aquí quiero anunciar que "En el vestidor" se renueva. A partir de mañana volverá con nuevos contenidos, con más secciones y con actualizaciones a diario (¡o casi!), y con mucha, pero mucha más participación de las lectoras.


Espero poder contar con vosotras para esta nueva etapa que me hace tanta ilusión. ¡Me encantan vuestras aportaciones!




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Muy bien! ¡Cuánta ilusión me has transmitido! ¡Actualizaciones casi diarias y secciones nuevas y to eso!

Pues voy a aportar algo para empezar:

Yo echo un poco de menos en este blog que las comentaristas hablemos también entre nosotras, nos contestemos y debatamos, porque siempre que escribimos nos dirigimos exclusivamente a Tasha. Me parece interesante que las comentaristas se hagan "amigas" y surjan conversaciones en que todas nos dirigimos a cualquiera.

Sigo sólo un par de blogs más y este es el único en que no ocurre lo que propongo hoy. Es lo único que echo un poquito en falta.

Enhorabuena por tu nueva etapa y disfruta de tu ilusión.

Vanna Lulu dijo.
Anónimo ha dicho que…
Me alegra mucho tu intencion de actualizar mas a menudo... lo cierto es que me aficione a tu blog hace tiempo porque me parecia que dabas muy buenas ideas y consejos y, de repente, has estado desaparecida durante meses... casi estuve a punto de dejar de visitarte porque siempre me encontraba con la misma entrada. Lo dicho! que espero que esta vez hayas cogido carrerilla y no la sueltes.

Saludos,

Bella
Tasha ha dicho que…
Vanna Lulu, gracias! pues sí, yo también echo de menos que nos hagamos amigas por aquí. Falta diálogo. Yo creo que es porque la gente lee la entrada, comenta (si acaso) y se va y no vuelve. Por eso no puede haber diálogo, porque nadie se queda el tiempo suficiente como para leer las respuestas que se le han dado.

A mí también me gustan mucho las conversaciones que se abren en otros sitios, así que a ver si en esta nueva etapa se anima un poco la cosa...

Bella, pues mil gracias por tu constancia! sí, sé que lo he tenido muy parado, pero es que mi vida ha estado muy liada los últimos meses. Ahora está todo más estable y me puedo organizar mejor. Yo también espero verte por aquí a menudo!

Es que los comentarios animan a actualizar, que lo sepáis ;) No es lo mismo hablar con alguien que hablar sola. Se pierde fuelle...
Ananda ha dicho que…
Pues venga ánimo!!! que somos varias las que te seguimos aunque no siempre comentemos.

No soy quien para sugerir ningún tema pero.... podías animarte y dedicar alguna sección a temas como cuidados personales, consejos para mantener el peso, para evitar la celulitis o truquillos de belleza en general.... es solo una idea...aunque también son muy bien recibidos todos los trucos que das para amortizar tooooda la ropa que tenemos en el armario e ir renovando con complementos o cositas nuevas de temporada.

Bicos (=besos) desde Galicia.

Ananda
Anónimo ha dicho que…
Coincido con todas, a mi también me pasó que de tanto visitarte y ver la misma página pensaba que lo habías dejado y estuve casi pensando en abandonar, pero aún así seguí fiel, lo cual, a dia de hoy creo que ha tenido su recompensa y me alegra leer que vas a actualizar más a menudo porque me encantan tus comentarios. Encontré mucho sentido común en tu última entrada post-vacacional y como tú, sigo mirando revistas de moda y como no soñando con estilos imposibles muy dificiles de aplicar a mi vida diaria.
Me encanta la idea de que podamos "charlar" entre nosotras y dejar de ser meras espectadoras que a veces, por lo menos en mi caso, se limitan a leer y tienen que dejarlo ahí por falta de tiempo...
Me alegro de esta nueva etapa tuya...

Un besote,

Yaiza
Tasha ha dicho que…
Ananda, gracias por los ánimos! me encantan las sugerencias, pero me temo que en ese campo que apuntas, puedo aportar poco. De todos modos, te prometo que lo tendré en cuenta, y si veo la manera de cubrir ese hueco, pondré una sección de cuidados personales. :)

Yaiza, pues te agradezco un montón tu constancia y fidelidad. Espero de verdad no defraudar a partir de ahora.

Me encantará que se originen charlas y debates entre las comentaristas. Que nadie se corte por comentar varias veces en la misma entrada...!

Besos!
Coposdelana ha dicho que…
¡Síiiii! ¡Qué bien! Ya te lo he dicho varias veces, pero me gusta mucho tu perspectiva sobre la moda y lo que nos ponemos, y me gusta mucho tu forma de escribir. Las revistas de moda, por muy interesantes y bonitas que sean, no se hacen eco muchas veces ni de nuestro estilo en general ni de nuestro modo de vida. Y hay muchos blogs de moda por ahí, pero el tuyo no es, afortunadamente, la recopilación de nuevas adquisiciones y estrenos que algunas se pueden permitir.

Yo te ofrezco mi apoyo para todo lo que quieras contar por aquí, y mi opinión sobre ello. Y si surgen diálogos y debates, mejor que mejor!
Coposdelana ha dicho que…
Ah, y por cierto, para las "Anónimas con nombre", si al ir a enviar vuestro comentario pincháis no sobre "Anónimo" sino sobre "Nombre/URL", podéis poner vuestro nombre arriba en lugar de abajo. Lo de URL lo podéis obviar.

Vamos, por si no lo sabíais y os interesa...
Vanna Lulu ha dicho que…
¿Probando?
Vanna Lulu ha dicho que…
WoooOOOooooOOOOooooOOO!!!

Maravilloso, Coposdelana!!!
Tasha ha dicho que…
Gracias, Coposdelana! te tomo la palabra. Pretendo que el blog sea un lugar de encuentro entre los cuatro gatos que nos movemos por aquí ;P así que intentaré promover la participación. Al menos me alegra comprobar que algunas me acompañáis siempre :)

Qué gracia, jeje...Vanna Lulu, ya no vas a poder firmar "Vanna Lulu dijo". Quedaría redundante, no? ;P
Vanna Lulu ha dicho que…
Huy... es verdad...
No lo había pensao... :(
Vanna lulu DIJO ha dicho que…
Paso. Voy a hacerlo doblemente redundante.

Vanna Lulu dijo.