Marie Gemignani



Hace días tuvo lugar la inauguración de un nuevo blog de complementos artesanales, Marie Gemignani, en el que su autora da a conocer sus creaciones y nos ofrece la posibilidad de adquirirlas.

Para la inauguración, Marie tuvo la gran idea de organizar un concurso, sorteando un par de pendientes a elegir entre tres de sus creaciones. El sorteo tuvo una participación bárbara y hoy ha dado a conocer a la feliz ganadora.

Y digo feliz porque sé de buena tinta que lo está...Y es que ¡¡¡LA GANADORA HE SIDO YO!!! Estoy contentísima, y no os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho cuando he mirado mi correo y me he encontrado con que Marie me comunicaba la noticia.

Mi premio han sido los pendientes de la foto, que me parecen una preciosidad y más teniendo en cuenta que son artesanales y que han llegado a mí de esta forma tan especial.

En fin, estoy encantada. Y os invito a todas a pasaros por su blog, porque la verdad es que hace cosas preciosas. Todas sus creaciones tienen un aire vintage de lo más atrayente, y parecen las típicas joyas heredadas de la abuela.

Marie acaba de empezar en esto del mundo blog, pero viendo su profesionalidad tanto en el diseño de su página como en la elaboración de sus complementos tan especiales, le auguro un futuro muy prometedor.

En cualquier caso, yo se lo deseo de todo corazón.

¡Y muchas gracias otra vez por haberme dado la oportunidad de ganar este premio!

Comentarios

Bella ha dicho que…
Enhorabuena Tasha!
Son preciosos... realmente parecen antiguos. La pagina tiene cosas interesantes, pero alguno de los broches son demasiados recargados para mi gusto. En general me parecen mucho mas bonitos los pendientes y con unos precios tan asequibles, quien se resiste a hacerse con algun modelo?

Besos.
Marie Gemignani ha dicho que…
Gracias a ti Tasha! y especialmente por esta reseña tan cariñosa :-)
Un beso grande.
María ha dicho que…
Felicidades, suertuda! Eran mis favoritos también :) Aunque ya le he comprado algunos a Marie y sé lo preciosos que son. Que los disfrutes!
Tasha ha dicho que…
Gracias, Bella! es increíble que parezcan antiguos, eh? Si alguna vez tengo una hija, se los regalaré contándole que llevan en la familia desde tiempo inmemorial y todo eso :)

Es broma, pero ganas me dan, a ver si cuela...

Marie, ha sido un placer. Un beso! ;)

María, gracias! Y que lo digas, vaya suerte he tenido! de verdad que estoy como si me hubiera tocado la lotería, pero es que me ha hecho mucha gracia que haya salido mi número.

A ver si los empezáis a ver en las próximas entradas sobre combinaciones de una prenda :D
Yaiza ha dicho que…
Una semana sin conectarme y vaya... la de material que me has dejado para leer...jeje... Muchas felicidades por los pendientes... son preciosos, a ver si pillo un ratito y le echo un vistazo yo también a ese blog...

Tomamos nota para proximas actualizaciones con combinaciones de ropa... porque, los complementos también son importantes, o no?

Muchos besos,

Yaiza
Tasha ha dicho que…
Yaiza, ya me tenías hasta preocupada...! pensaba "y dónde se habrá metido esta mujer? le habrá pasado algo??" :) Veo que no. Me alegro mucho!

Gracias! :) Esto de ganar un sorteo es estupendo. Encima de que te toca un premio, todo el mundo te felicita. Me siento como si hoy fuera mi cumple...! ;)

Un besote!