Rentabilizando un vestido de verano (II)


Y seguimos combinando el mismo vestido que en la entrada anterior, esta vez con algunas sugerencias para el día.

1. Con camisa amarilla de manga al codo, cinturón de ante y alpargatas.



2. Con azul, un color en el que a priori no pensaríamos, pero que también combina bien.


3. Con gabardina y gorrito, una combinación muy otoñal.




4. Ésta es una de mis favoritas, con gorrita a cuadros, zuecos de piel, bermudas vaqueras y chaqueta larga remangada. Me encanta el aire de "golfillo" de este look.





5. Con un jersey rojo de manga corta, un collar de cadenas doradas y unas botas marrones, conseguimos un aspecto totalmente distinto.


6. Con botas planas grises y de ante, y la chaqueta azul con cinturón, parece otro.




7. En un estilo más dulce, con rebeca de color fresón y fular a juego, y complementos en beis.




8. Este conjunto también es de mis preferidos. Chaqueta larga de punto, collar y zapatos abiertos y con pulsera. El bolso marrón chocolate en bandolera completa esta cómoda combinación.




9. Con gabardina cortita de manga al codo. Quería saber qué se sentía posando con los pies hacia adentro. ;P





10. Y por último, otra de mis favoritas: Rebeca cámel, cinturón de cuero y botas de caña alta. Un conjunto todo-terreno.





Bueno, contadme si ha merecido la pena la paliza fotográfica que me he pegado. ¿Os gusta que abunden las fotos o preferís que vuelva al estilo habitual, con mucha letra e imaginación?

Comentarios

Coposdelana ha dicho que…
Boquiabierta me he quedado, Tasha, con esta y con tu entrada anterior. Muchacha, tu sentido del estilo está totalmente desaprovechado fuera del mundo de la moda. ¡Menos mal que lo compartes con nosotras aquí!

Lo que más me gusta precisamente es que esto es todo ropa TUYA, no prendas buscadas ex profeso aquí y allá para que te salga el look. Lo cual me anima a que yo también puedo encontrar combinaciones tan estupendas mirando bien mi armario.

Me han gustado absolutamente todas las combinaciones que propones para el vestido. Las de gorro y gorra, geniales para este tiempo... Si hasta me ha gustado la camisa amarilla de manga innombrable, fíjate lo que te digo...

Reaparezco cual luciérnaga momentánea, pero me tengo que meter a los libros otra vez, guapa. A ver si se me acaba ya este tirón de trabajo.

Besos para Tasha, para las habituales, y para las nuevas.
Bella ha dicho que…
Perfectos, perfectos, perfectos.... estoy totalmente de acuerdo con Coposdelana! Me he quedado patidifusa ante semejante despliegue de imaginacion. Mi problema ahora es que me he dado cuenta de que no tengo ningun vestido de ese estilo y LO NECESITO!!!!!!

En serio Tasha, muchas gracias por darnos estas ideas y, por supuesto que ha valido la pena la paliza... siempre me ha gustado mucho tu blog, lo sabes, pero reconozco que con fotos es mas "agil" y "util"

Besos a todas.
Tasha ha dicho que…
Coposdelana, hija, qué apoyo! gracias! es que esto de exponer el propio vestuario da un poco de palo, y más siendo la primera vez. Pero con comentarios así se anima una que da gusto. Ya estoy pensando en lo siguiente!

Pues mientras hacía los conjuntitos, aparte de lamentarme por las cosas que tengo aún en mi antigua casa y que me hubieran venido de perlas (y por las cosas que no tengo y que habría combinado fácilmente), me he dado cuenta de las posibilidades que tiene cualquier cosa que tengamos. Cuando te metes en faena, sobre la marcha se te ocurren muchísimas más! pero no era cosa de llenar el blog con el mismo vestido (aunque ganas no me faltan).

Así que recomiendo que todas miréis a conciencia lo que tenéis, porque de verdad que las opciones se multiplican en cuanto te calientas un poco la cabeza.

Un besote!

Bella, jajaja, qué graciosa! me hace gracia haberte creado la necesidad del vestido. Pues te confieso que yo no le doy todo el uso que he propuesto, pero se lo voy a dar en el futuro. De hecho, ese vestido en realidad tiene por lo menos 15 años (qué mayor soy ya, por Dios), y lo tengo muy desaprovechado, así que está como nuevo.

Pero vamos, vestidos así se ven en todas las tiendas. El mío es de una tiendecita de mi antiguo barrio, de esas que tiene ropa de marca la pava.

Un besote y muchas gracias!!
siguemiestilo ha dicho que…
Acabo de descubrir tu blog y me ha encantadoo!! :D

Te sigo ;)
Blaudemar ha dicho que…
Uau!
Es increíble lo que has conseguido con un único vestido... Eso sí que es sacarle partido!
Lo mejor es que me gustan todas las combinaciones, que están hechas ya con tu ropa... Quiero decir con ello que demuestras que es´súper combinable (y que sabes hacerlo; yo, soy mucho más "básica" y creo que nunca me daría la cabeza para tanto).

Estos posts con fotos me han gustado mucho.

Besos!
María ha dicho que…
Me encantan todos los looks, muy acertados y me encanta la idea de 'verlos' (si no siempre, al menos sigue haciéndolo de vez en cuando, si puedes) porque es muy sugerente, da muchas ideas y además...vemos prendas bonitas, vamos, por lo que llevo visto sospecho que tienes un armario precioso :D

Yo voto por que sigan las fotos, y un aplauso por la currada, por supuesto que ha merecido la pena al menos en mi opinión!

:*
Yaiza ha dicho que…
No pensaba yo tampoco que un vestido pudiera dar tanto juego...
Y tienes razón, es cuestión de probar y probar. Muchas veces nos limitamos a lo sencillo y lo básico y no experimentamos, cuando suelen surgir combinaciones inexperadas y originales.
Yo creo que tengo un vestido parecido (mi famoso vestido de Zara Kids), pero me faltan complementos... después de ver tu despliegue, mi armario parece pequeño..jeje...
Tengo la creo que muy mala manía de desechar al olvido prendas que ya tienen unos añitos por muy en perfecto estado que se encuentren, y que seguramente ahora me vendrían de perlas.

Me uno a la opínión general de que está genial que incluyas fotos, y eso, de que sean fotos de prendas reales, pero también me encantan tus reflexiones con esos días "profundos" que tenemos todas y nos planteamos todo esto del mundo de la moda...

Besitos para todas,

Yaiza
Ananda ha dicho que…
Menuda entrada la anterior y esta!!!.... y que valiente!!!!

Gracias por las ideas aportadas y la verdad es que en el mundo de los blogs se agradece ver a gente tan apañada que con lo que tiene en el armario y sin necesidad de comprarse nada (o casi nada) viste siempre con estilo y clase.

Chica que estás revolucionando el mundo blogger y que ya ves que nos encanta

Saludos para todas y espero con ansias la próxima entrada!!!!!
Tasha ha dicho que…
Siguemiestilo, bienvenida! y gracias por tu comentario!

Blaudemar, gracias! Y no te creas que mi ropa es tan combinable. Bueno, al menos yo no era consciente, pero te aseguro que cuando te metes en faena, las posibilidades se multiplican. Seguro que con la tuya pasa lo mismo. Es cuestión de juntar prendas sin prejuicios de ningún tipo y ver si te convence. :)

María, me alegra que te gusten! lo de que tengo un armario precioso...qué va, pero gracias ;). Además tengo una mezcla tremenda. Como ya he dicho, ese vestido tiene mil años, y hay cosas de todo tipo por ahí mezcladas. Pero está claro que no hay que desechar nada. Por ejemplo, esa gabardina de la tercera foto era de las que regalan en Venca con un pedido. Y queda mucho mejor que otras que me compré pagando un buen pico!

Moraleja: no tiréis ni despreciéis nada!! :D

Yaiza, ese vestido da para mucho más...Ahí sólo vienen combinaciones otoñales, pero para el invierno aún se le puede sacar jugo: como pichi con una blusa o una camiseta debajo, bajo un jersey grueso, con vaqueros, haciendo de blusa con una falda cualquiera, con abrigo de paño y leotardos...es un comodín tremendo! todo es ponerse...y ponérselo, que ahí viene la segunda parte. :)

A partir de ahora habrá más fotos, pero pienso seguir con las reflexiones, porque mis días profundos no hay quien me los quite ;) Y el día comodón, y la moda a debate, decálogos y esas cosas.

Un beso a todas!
Tasha ha dicho que…
Ananda, que se han cruzado los comentarios. Gracias, guapa!
Bueno, revoluciones no creo que yo consiga moverlas nunca, pero al menos estoy contenta de ver que a las habituales os van gustando los cambios. Y también de ver que de vez en cuando se suma alguien nuevo!

En cuanto a lo de apañarse con lo que tenemos en el armario, la verdad es que creo que la ropa cae en seguida en un olvido que no se merece. Y a mí me da pena ver todo eso ahí colgado y no hacerle ni caso. Cada vez tengo más claro que lo importante es invertir en complementos, y echarle un poquito de gracia e imaginación extra a lo que ya tenemos.

Un beso!
Ananda ha dicho que…
Por cierto me ha hecho gracia ver que en la primera foto salen unas alpargatas que yo también tengo pero.....sin estrenar..... y ya me has dado una idea de como combinarlas.

Más besos.
Gabriela ha dicho que…
Muy buenas ideas, ¡qué variedad!
El vestido combinado con la rebeca azul no me convence del todo por la mezcla de colores pero por lo general me parece que has conseguido buenos looks con una misma prenda.
Tasha ha dicho que…
Ananda...te confieso que yo también las tengo sin estrenar! pero no por no poder combinarlas, sino porque me veo súper gigantona con ellas (y eso que yo no soy nada alta). Menudo taconazo tienen, no? es lo que pasa por comprar por internet. Pero es que son taaaan monas que no quise devolverlas!

Una que es así de absurda...

Gabriela, bienvenida! sí, la chaqueta azul no es que pegue mucho así de entrada, pero luego lo vi todo junto y me gustó. Precisamente por imprevisible. Es que tanto marrón me aburre. Por otro lado, me tenía que apañar con lo que tengo, jejeje...

Además, antes me preocupaba más por que todo pegara a la perfección, pero ahora creo que atreviéndose un poco con las mezclas, se gana mucho. A veces no va una perfecta, pero se consigue un conjunto con mucha personalidad y que sigue guardando la coherencia.