Para ir abriendo boca...




Lo confieso. Estoy perezosa con el blog. Muuuuy perezosa.

El buen tiempo se va vislumbrando ya (a ratitos) y me apetece aprovecharlo en mil cosas distintas que nada tienen que ver con el blog. El sol me carga las pilas y me llena de impaciencia por que la primavera se instale por fin entre nosotros. Porque lo necesito. Porque tengo ganas de cambios en todos los aspectos, y de forma más inmediata en el estilístico.

No sé si es porque lo que visto me afecta al ánimo o porque según tenga mi estado de ánimo, así me visto. No sé qué va primero; la gallina o el huevo. Pero me da igual. Lo que tengo claro es que tengo ganas de empezar a vestir de colores, de olvidarme de las medias, de no tener que calentarme la cabeza con las prendas de abrigo, de aparcar definitivamente las botas...

¡¡¡Por favor, que vuelva ya el soooool...!!! Que pueda salir a la calle de lo más estupenda con sólo una rebeca de rombos y un bolso azul, como Nicky Hilton en la foto de cabecera.

Que pueda empezar a presumir de piernas con vestidos hiper sencillos, como Keri Russell, que nos demuestra que hace falta poco para brillar.





Que pueda lucir por fin ese aspecto estudiadamente relajado que tanto me gusta, donde un cárdigan es suficiente para resguardarse con estilo de los últimos fríos.





Que pueda sacar a la calle mis más femeninos zapatitos sin que se echen a perder por la dichosa lluvia...(y sin congelarme los pies).





Que pueda adornar mis eternos vaqueros con todos los colores del arcoiris.





Que pueda llenar de luz mis complementos sin que mi estilismo chirríe.





Que pueda vestirme de amarillo como la guapísima Sara Carbonero sin que mi piel tome un tono enfermizo.




Que pueda llenarme de flores de la cabeza a los pies (¡me encantan!).




Que pueda volver a vestir como una señorita. (Es que con el frío me da pereza).




Y que pueda dar rienda suelta a mi vena infantil y coqueta, como Alexa Chung.





Y vosotras, ¿qué echáis de menos en vuestro estilo?




-

Comentarios

Sandra ha dicho que…
Ponerme las sandalias!!!!!!!
E ir monisima con una faldita y una simple camiseta!!!!

Besitos!!
Anónimo ha dicho que…
me encanto tu post :)
aquii en mexiico ya empezo el calor y el sol esta que arde.
peroo cuando sentia qe el frio nunca acabaria extra~abaa poder ponermee mis sandaliiasss :D
y miss lentesss.

Sarii.
Nina ha dicho que…
De nuevo por aqui!! que bien!
Yo tango ganas de mis vestidos, podría pasarme todo el verano enfundada en ellos, cuanto más simples mejor, y de esos que parecen camisetas también, pero más larguitos, en mi blog sale el tipo de vestido que me gusta para el verano, como ves yo ya paso por alto la primavera y todo jejeje.

Los colores pastel, todos! y pocos intensos, como mucho negro y rojo y el blanco por supuesto.

Poder sacar de paseo mis nuevas cuñas altísimas que compré en uno de esos momentos arrebato que ya te conté alguna vez, aunque tengo que confesarte que a pesar de sus 10 cm son comodísimas, eran tan confortables que se vinieron conmigo y muy satisfecha, la verdad.

Poder utilizar mis sandalias planas y mis alpargatas de una vez, mis camisetas finitas y ponerme alguna joyita, que mira que soy poco de joyas, al menos, no todas juntas, tan sólo una cosa, un anillo o un collar chulo, en invierno casi no utilizo nada de eso, me veo tan cargada y con tanta capa que me da pereza.

bessos Tasha.

Rocío.
María ha dicho que…
A mi me apetece echar algo de frescura al armario...pero ni de broma voy tan destapada como tú en verano, ni mi físico ni mi salud me lo recomiendan.

Un besito y me alegro de ver vida en el blog de nuevo...aunque sea de tarde en tarde.

:*
Tasha ha dicho que…
Sandra, y que lo digas. Yo tengo unas ganas de sandalias...Y como dices, también de ir tan mona con tan poco. Es que en verano todo es más fácil y se luce más, verdad?

Yary and Sary, muchas gracias! :) Veo que lo de las sandalias es común a todas nosotras, eh?

Rocío, hola! sí, por fin me he animado, jeje. Cada vez me da más la impresión de que tenemos el mismo estilo. A mí me pasa igual: en verano me pongo muchísimas cosas que en invierno no. Porque no me veo y porque me da pereza. Pero en verano voy siempre con faldas, vestidos, colores, sandalias monísimas y todas esas cosas. Qué ganas tengoooo...!

Ah, por cierto, yo también tengo unas cuñas de 10 cm, pero confieso que las encuentro incomodísimas. Me he dado cuenta de que mi tope para andar con estilo, son los 8 cm. :))

María, hola! he tardado en comprender a qué te referías...Destapada yo???? y luego me he dado cuenta. Lo dices por lo de "ir estupenda sólo con una rebeca de rombos y un bolso"?? quería decir ADEMÁS de los vaqueros, claro está! y de una camiseta. Vamos, justamente como va Nicky Hilton en la foto. Me refería a que con el buen tiempo hacen falta pocos adornos para conseguir un look resultón.

No voy a salir sólo con una rebecaaa!! :P

Besos a todas!
María ha dicho que…
Jeje. No. No me refería a eso. Me refiero a que la rebequita no me la quito yo ni en pleno agosto, que mi escote tiene que ir siempre tapado al salir a la calle por culpa de mi dermatitis, que mis piernas son imanes para las picadas de todo tipo de insectos y por ese motivo casi todos los vestidos me están vetados y que llevo botas incluso con 30º, y hasta con calcetines. Me parece que aquí la rara soy yo. El verano, por estos y otros motivos, me parece un estorbo descomunal. Adoro la vuelta al tiempo fresquito del otoño y los días despejados pero templados y suaves de una bien entendida primavera. Por si fuera poco el sudor perpétuo en que me muevo durante los meses estivales me estimula aún más dermatitis y alteraciones epidérmicas. Lo siento, pero no soy ninguna mártir y no me gusta vivir la mitad del año como si estuviera en medio de una selva amazónica. Afortunadas las que podéis decir que la disfrutáis. Sin duda es un verbo que yo no puedo conjugar a partir de mediados de Mayo. Ni por temperamento ni por naturaleza (a veces parece que van unidos) soporto el verano.

Saludos :P
Paloma, My petite secret ha dicho que…
Pues todo lo que tú! quitarme las botas, el uniforme de todos los dias porque no me apetece ponerme nada, el ponerme vaqueritos, camiseta básica y un colgante e ir la mar de mona, los vetiditos con un buen zapato........ en fin ya se sabe!!
Yaiza ha dicho que…
Hola Tasha... qué bien de nuevo por aquí...
Yo tambien tengo ganas de sol y por fortuna no estamos teniendo tan mala suerte por aqui por el norte, pero todavia nada de sandalias que por la mañana hace un fresquito que no lo permite y lo malo es que nunca sabes cuando va a cambiar a viento del norte y vas a tener que salir corriendo a ponerte algo por encima...
Pero si, el sol anima, y mucho, a salir, a ponerte cualquier cosa porque parece que con un poco de color en la piel y en la ropa todo queda mejor.. o será que con el sol te sientes mejor y por eso te ves bien, otra vez lo de la gallina y el huevo... Yo si tengo claro que mi estado de animo influye en mi forma de vestir, pero quizas me planteo si el hecho de vestir de "verano" pueda influir tambien en mi estado de ánimo... En fin... que quiero salir sin preocuparme de llevar siempre algo de abrigo "por si acaso"... y aunque todavia paciencia, se va vislumbrando a lo lejos la cercanía del buen tiempo.
Muchos besos y disfruta del sol....

Yaiza
Annie ha dicho que…
He redescubierto este blog, y me encanta! Creo que te visitaré más a menudo.
Tasha ha dicho que…
Ay, María, que no me acordaba de que tú eres un ser de invierno. Pero desde luego no imaginaba hasta qué punto...! llevas botas y calcetines incluso con 30 grados? lo demás lo entiendo, pero no he comprendido el porqué de no llevar zapato más ligerito.

Hombre, yo la verdad es que prefiero las temperaturas primaverales (pero más bien cálidas), porque el pleno verano a veces es demasiado abrasador. Pero soy tan friolera que la mitad de las veces ni me doy cuenta. En cambio no entiendo cómo algunas pueden ir ya con vestidos cortos, sin medias y con sandalias...como he visto en algunos blogs. Y más las que son del norte! Yo si me quito las medias ahora, me resfrío. :)

Paxindia, completamente de acuerdo! veo que sobre todo echamos de menos el no tener que esforzarnos tanto para vestir bien. En invierno es todo mucho más difícil...Hay demasiadas cosas que combinar, y demasiadas capas que llevar...

Yaiza, hola! Yo ya te digo que tampoco entiendo cómo la gente del norte ya se pone sandalias. Yo soy del sur y sigo a rajatabla lo de "hasta el 40 de mayo no te quites el sayo". Pero sólo con llevar cosas más ligeritas ya estoy contenta. Me cambia el ánimo! menos mal que este fin de semana parece que será bueno :)) Qué ganas tengo de dejarme la chaqueta en casa...!

Annie, muchas gracias! me alegro de tu redescubrimiento ;) Encantada de tenerte por aquí!

Besos a todas!
María ha dicho que…
Yo también soy muy friolera, Tasha, especialmente en los pies. Es más, si por lo que sea cojo frío en los pies, me destemplo y soy incapaz de calentarme ni que tenga una hoguera al lado. Si en verano puedo llevar botas sin la menor molestia, todo lo contrario, voy muy a gusto, imagina lo que suelo abrigar los pies en un invierno frío (salvo en interiores con calefacción). Lo de llevar medias tupidas y calcetines o calentadores (aunque no se vean, incluso) está a la orden del día.

Llevar calcetines con calzado cerrado o bota me parece lo más normal, aunque sea finito, de algodón, para evitar rozaduras y picadas, a las que soy más que propensa. Además, es también una cuestión de comodidad. Soy de pies hiperdelicados y me ahorran muchos rasguños y ampollas. Quizás soy la excepción, pero lejos de sentírmelos ardientes o más sudorosos me ayudan a equilibrar el sudor y caminar mejor. Después de demasiados años de lucir pies-de-momia, llenos de magulladuras, marcas, irritaciones y tiritas por doquier, he decidido ser práctica y adaptar, de una vez, lo que me pongo a mi cuerpo y no a lo que lleven otros que, francamente, me importa un comino. Este año, aprovechando tendencias pienso estirar su uso hasta con sandalias, a ver si este año me las pongo más que los últimos veranos, que al final se quedan muertas de asco en el armario porque no encuentro momento o situación propicia para lucirlas sin "peros".

Pero el hecho de ser friolera no quita que soporte muchísimo peor el calor que el frío. No tiene nada que ver, aunque parezca mentira. Conozco a otras personas que les sucede lo mismo.

Por otra parte, coincido contigo en eso de sacarme "trapos" tan a destiempo. Si salgo sin medias o con una camisetilla fina de manga corta a cuerpo pillo el catarrazo del año (y eso que me libré en invierno), además de sentirme, simplemente, incómoda.
Nina ha dicho que…
Opino lo mismo chicas, tampoco lo entiendo, yo soy del mediterráneo y aquí cuando sale un día de sol se plantan cada cosa.

No es lógico vestir todavía en tirantes y sandalias, con lo bonita que es la ropa primaveral, además ahora es buen momento para lucir mis adoradas "rebequitas" y fulares, que, además, con mi cicatriz en el cuello, tengo la excusa perfecta jejje, aunque fulares siempre utilizo, desde antes de la operación,es uno de los complementos que más me gustan y más transforman mi estilo y si la verguenza no se apoderara de mí os aseguro que me plantaba un mantón a lo Kate Moss y todo jajaja.

En serio, chicas, la primavera da mucho juego, cuando llegue el verano, ya pensaremos en destaparnos, disfrutemos de cada momento que todo tiene su cosa.

Besos Chicas

Rocío
Tasha ha dicho que…
María, pues no es ninguna tontería lo que dices. La verdad es que creo que la única forma de evitar rozaduras es llevar calcetines en verano, pero es que yo me agobio. Pero este fin de semana me he atrevido a ponerme zapatos sin medias y me he acordado de ti y de tu practicidad (y de toda la parentela de los malditos zapatos), porque se me han quedado los pies hechos un cromo con las malditas rozaduras...! Eso sí, sólo me pasa con zapato cerrado tipo bailarina y cosas así, porque con sandalias no suelo sufrir tanto. :) Toco madera!

Rocío, el otro día vi una chica con vaqueros y mantón y me gustó mucho cómo quedaba la mezcla! Cada vez tengo más claro que hay que vestir lo que a cada una le guste, sin pararse a pensar más. Por qué va a valer más el gusto de los demás que el de una misma?? si te gusta algo, póntelo! es la mejor forma de demostrar tu estilo y tu individualidad. Porque con esa manía que tenemos de no querer salirnos de lo que se lleva, al final escondemos nuestra propia personalidad...y vamos todas iguales!

Y estoy contigo: la ropa de primavera es muy bonita, y da rabia que no dé tiempo a ponérsela. Normalmente el entretiempo se hace corto, pero si encima nos empeñamos en saltárnoslo llevando tirantes a la primera de cambio, entonces sí que no dura nada!

Besos!

P.D. Pensaba actualizar hoy pero no he podido. Sorry!
Elena ha dicho que…
Hola, creo que te escribí en la entrada anterior...

la relación con tu blog es curiosa. hace más de un año buscaba algo en internet, no recuerdo qué, y me topé con tu blog. yo no tenía ni idea de lo que eran los blogs de moda, pero recuerdo que ese día estuve leyendo varias entradas y me encantó. pocos días después, cuando quise encontrate de nuevo, había olvidado el nombre del blog. estuve buscando y conocí otros blogs de moda. por aquel entonces My daily sytle estaba empezando y me enganché. al final abrí mi propio blog y la semana pasada, de pronto, me topé con el tuyo de nuevo y me hizo muchísima ilusión!

así que ya sabes, me pasaré por aquí a menudo... y no seas perezosa con él!

he estado leyendo alguntas entradas anteriores y me sentí super identificada cuando decías en una que echabas de menos los años en que te comprabas algo de ropa cada mucho tiempo y que para ti era un acontecimiento, y que te daba nostalgia y pena que ya no fuese así. me he sentido super identificada con un montón de de comentarios tuyos y con tu visión de la moda, sencilla y con los pies en la tierra.

y sí, yo tb estoy cansada de este tiempo frío y gris... de las rebecas negras, los pantalones negros, las medias negras... quiero poner un poco de color en mi vida.

un abrazo y me alegro de haberte reencontrado!
Tasha ha dicho que…
Viviana, muchas gracias por tu comentario! :) Me alegra mucho encontrar gente que se siente identificada conmigo. La verdad es que creo que en el fondo no somos tan diferentes. Al menos, no somos tan únicos (en lo que a opiniones se refiere).

Yo ahora estoy pasando por una temporada de pereza total con el blog, como ya he dicho. También han influido algunos problemas informáticos que he estado teniendo, que hacen que se me corte la inspiración. Pero bueno, no pierdo la esperanza...(Además, parece que internet me está dando una tregua...)

Lo que sí estoy notando es que se me ha pasado esa fiebre de ver blogs de moda y fotos y más fotos de modelitos. A lo mejor es porque el buen tiempo (tan esperado) está haciendo que me nazcan nuevas aficiones. Ahora me apetece mucho ver páginas de viajes, y de decoración y jardines y cosas así. Todo lo que tenga que ver con salir y que me dé el aire y el solecito! mmmm...cómo lo necesito..!

Pero no he dejado el blog, aunque esté medio aparcado. Y os agradezco mucho la espera a las que todavía entráis a mirar y a comentar!

Un beso! :)
Fleur d'air ha dicho que…
es la primera vez que me paso por tu blog, y tengo que decirte que es genial! a mí en verano me encanta poder llevar faldas, vestidos, shorts... detapar las piernas, vaya! Las sandalias planas o de tacón, las flores me encantan, los colores,...
el verano es genial! =)

http://www.cashmereflowers.blogspot.com/
Unknown ha dicho que…
Me encanta este post! Veranito, veranito! No conocía tu blog, es genial. A partir de ahora...te sigo!! ;)
Natalia Pobosal ha dicho que…
Holaaa! acabo de deskubrir tuu blogg!! me encanta, la verdad que esta muy bien!
te sigo vle?

sigue asiii que yo ya he sakado un monton de ideas para mis looks!

un besooo
Anónimo ha dicho que…
Tasha, llevamos ya dos meses abriendo boca y empieza a dolerme la mandíbula...
Para cuándo una actualización? Has dejado el blog?
Tasha ha dicho que…
Fleur d'air, pues me alegro de que hayas venido a parar aquí ;) Gracias por el cumplido! Y sí, el verano es genial. Yo estos días no paro de repetírmelo...qué falta me hacía el sol! aunque hemos pasado de golpe al tiempo más caluroso, y tampoco es eso...Se echan de menos las temperaturas intermedias, verdad? estos días sólo de ver la foto de Nicky Hilton con la rebeca de rombos, me da angustia...La tengo que cambiar ya...

Patri, bienvenida! encantada de tenerte como seguidora. Muchas gracias! :)

Dreaming on Louboutin, muchas gracias! Otra seguidora, qué bien! a ver si me pongo las pilas y vuelvo a coger el ritmo de actualización, porque esto no puede ser. Me alegra que lo que has leído te haya sido útil!

Anónima, qué gracia me ha hecho tu comentario! jajaja. Es verdad que llevamos demasiados días con la boca abierta. No he dejado el blog oficialmente, pero en la práctica lo he abandonado un poco. No he conseguido encontrar ni el momento de actualizar ni la motivación, pero tengo intención de seguir. A ver si me vuelvo a centrar y seguimos adelante.

Un beso a todas y gracias por estar ahí! :))
Nina ha dicho que…
Tasha!!!

Que bien tener noticias tuyas!, que sepas que yo todavía estoy aquí para seguirte como siempre y seguiré,así que cuando escribas un nuevo post, aquí estaré yo para volver a comentarte y así continuaremos con esos debates tan únicos.

Un beso muy grande.

Nina
Tasha ha dicho que…
Hola, Nina, muchas gracias! eres un sol.
A ver si actualizo hoy. Esa intención llevo!

Un beso!
Nina ha dicho que…
Tienes un premio en mi blog.

Besos.

Nina
Tasha ha dicho que…
Muchísimas gracias, Nina!
Un besote ;)