En el propio camino



A lo mejor ya lo he encontrado. Me refiero al significado del que hablaba en la entrada anterior, y que andaba buscando desde el año pasado. :)

La verdad es que un tiempo alejada del mundo virtual sienta de lujo. Sí que es verdad que a ratos se echa de menos, y dan ganas de volver corriendo y escribir algo interesante que se te ha ocurrido de pronto. Pero, si ese momento pasa, luego cuesta muchísimo volver a engancharse.

Pero ese tiempo de desenganche sirve para encontrar el sentido común. Y creo que yo ya lo he recuperado un poquito. No quiero decir que el resto de la gente haya perdido también el norte y pase por estas fases tan raras de enganche y desenganche que sufro yo, porque cada persona es un mundo, pero, como yo sí me conozco, puedo hablar de mí, y sé lo que digo.

Total, que ahora que me he dado cuenta de que no pasa nada si me desconecto de las tendencias, y si me da la vena de recuperar unas botas de la época de Maricastaña que tenía por ahí sólo porque me apetece ponérmelas, vivo mucho más relajada. Se trata de resetear el disco duro, borrar toda la información "impuesta", y, por así decirlo, volver a empezar, dejándonos guiar por la propia personalidad y los propios gustos, que, a estas alturas, y después de tanta observación, acierto y error, ya deben de ser tan válidos como los de cualquiera.

Pero, una vez liberada de ese seguimiento y conocimiento intensivo de lo que se lleva, confieso que tengo otras preocupaciones (qué duro es ser mujer ;). Como he decidido dejarme guiar sólo por el sencillo criterio de "verme guapa", ahora me he empeñado en dar con el corte de pelo ideal, para no perder la costumbre. Y, lo que es mejor, mi objetivo ha sido aprender a cortármelo yo misma. ¡Y lo he conseguido!

Así que, chicas, la que esté dispuesta a cortarse el pelo a sí misma, que sepa que no es tan difícil. Hay un método muy sencillito tanto para desfilarlo un poco a capas, como para cortar simplemente el largo o para escalar sólo la parte de delante enmarcando el rostro.

En la próxima entrada, el método completo. :D

Eso sí, para cortes más complicados, o para buscar el asesoramiento adecuado para dar con lo que más nos favorece, habrá que acudir a los especialistas, que para eso están.

¡Hasta pronto!



.

Comentarios

B.C. ha dicho que…
Espero la entrada con toda la información pronto, porque eso de poder arreglarse el pelo una misma tiene que ser todo un lujo!
Sí, la verdad es que estos días he desenganchado, pero al ver tu comentario he pensado que quizá habías actualizado y voilá! Y me alegro mucho (de todos modos, te mandaré un mail y así recuperamos la comunicación por esa vía, ¿vale? Que el primer contacto me gustó :)
Y que sepas que no eres la única que pierde el norte de vez en cuando...

Un besazo!!!
Nina ha dicho que…
Me alegro mucho de leerte y de que asomes de nuevo por aquí, da igual que escribas cada día, cada semana o cada cuatro meses, lo importante es el contenido del blog y el tuyo es de esos que merecen la pena y que se distinguen del resto.

Con respecto a tu reflexión, me hace gracia, porque llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de que antes,(cuando no estaba tan pendiente de las tendencias y de todo esa cantidad brutal de información), vestía mejor, o al menos, de una forma más relajada. No digo que ya no sea natural, pero a veces me quiebro demasiado la cabeza eligiendo conjuntos sin caer en la cuenta de que lo que realmente necesito es volver a recuperar mi esencia.

Un beso

Nina
Tasha ha dicho que…
B.C., es todo un lujo, te lo digo yo! En cuanto al blog, mi intención era visitaros y estos días, actualizar. Pero mira, me dio por ahí y actualicé en el momento. Y espero ansiosa tu email! :)

Besos!!

Nina, mil gracias! lo mismo digo. A mí también me encanta leerte, porque también tienes un tono intimista con el que me identifico mucho. Y lo de la reflexión...es que el mundo se ha vuelto loco. Tanta información no puede ser buena, y llega un punto en el que no puedes absorber más y te saturas.

Ayer le decía a Viviana que un día eché la cuenta de los días que tendré que decidir qué ponerme, y se me quitaron las ganas de calentarme la cabeza. Es que pensar algo especial en alguna ocasión, es muy divertido, pero todos los días de nuestra vida, se convierte en un suplicio!

Y luego ves por ahí a la gente que vive alejada de todo esto, y con un estilazo que te dejan boquiabierta. Así que...para qué tanto "rizar el rizo"? Nada, nada, simplicidad, que estamos más guapas y más cómodas.

Un besote!
Carla ha dicho que…
Hola! Me alegro de leerte de nuevo!
Yo hace muy poco que empecé en esto de leer blogs de moda, etc.. No soy blogger ni nada, de hecho me hice la cuenta porqué tenía ganas de hacer un blog con reflexiones y pensamientos pero al final pasé del tema, y ahora me estoy palnteando hacer uno de fotografía..
Soy lectora de tu blog y de unos cuantos más, he de decir que supongo que lo hice para encontrar mi estilo (supongo que a muchas nos pasa) por aquello de encontrar lo que me gusta realmente a mi y hay pocos (que yo sepa) que de verdad den consejos... uno de ellos es el tuyo, sobretodo porqué te planteas "el no seguir la tendencia porqué toca" y eso me gusta. Bueno, en fín, para gustos colores pero yo me siento más identificada con el estilo y las reflexiones.
Pues nada, solo tenia ganas de expresarlo y que en la medida que pueda te seguiré leyendo.
Un saludo!
Tasha ha dicho que…
Carla, muchas gracias! encantada de que encuentres aquí lo que buscas. Y como tú dices, para gustos los colores. A mí me da por temporadas, y a veces me he interesado más por lo que se lleva, pero veo que mi personalidad tira más por otro lado, y que lo que de verdad me llena es trabajar mi estilo, así que acabo hablando sólo de eso. Es que en realidad es lo que me conquista de los demás! no lo mucho o poco que vayan a la moda.

En cuanto a lo de ser blogger o no, yo hoy día seguramente no lo sería. Cuando empecé el blog no había tantos, y pensé que tenía un nuevo enfoque que compartir, pero ahora hay muchísimos y ya no estoy tan motivada para aportar cosas nuevas. Espero al menos encontrar la motivación para continuar algún tiempo más...!

Un beso y gracias por estar ahí.