Romanticismo invernal



Solemos quejarnos de que en invierno es imposible ir abrigada y estilosa, de que los abrigos tapan nuestra ropa favorita y nos impiden lucirla, de que debajo de capas y capas de ropa, nuestra figura pasa desapercibida. E incluso hemos llegado al extremo de hacernos fotos del modelito dejando a un lado el abrigo pese al frío cortante que nos rodea. Hay quien ha tenido el valor (y la falta de sentido común) de ponerse en medio de la nieve con un vestido de verano y unas sandalias. El mundo está loco.

Pues yo quiero romper una lanza en favor de la ropa de abrigo más invernal. Creo que el año nos da momentos y temperaturas para todo, y que es una pena no aprovechar el encanto que esta época puede tener a todos los niveles y, más concretamente, a nivel estilístico.

A mí, para no perder la costumbre de ir a contracorriente, me encanta el look invernal. Creo que tiene muchísimo encanto. Creo que envolverse en un precioso abrigo y sentirse confortable y calentita mientras el aire nos hiela la cara, es todo un placer. Y me parece muy romántico.




Concretamente, hay un tipo de abrigo que gana al resto por goleada en lo que a romanticismo se refiere. En mi opinión, los abrigos de paño más bien larguitos tienen ese encanto especial que no tienen los demás. Son abrigos de estilo masculino, a veces de talla más grande, de largo por debajo de la rodilla, y que combinados con una bufanda mullida y gruesa, dan cierto aire de poeta atormentado. :) Eso es lo que a mí me inspiran, no lo puedo evitar. Me imagino abotonándolos hasta arriba, subiendo las solapas y hundiendo las manos en sus bolsillos, mientras salgo a pasear con aire melancólico por calles desiertas llenas de hojas amarillas. Supongo que he visto demasiadas películas, pero la verdad es que siempre que nos quieren vender una imagen con ese concreto toque de romanticismo, recurren a esta estética. 



Los veo especialmente urbanos, de calles empedradas con casas antiguas, con mucha clase, y desprenden cierto tinte intelectual. Me imagino a quien los lleva volviendo de noche de la biblioteca, o de un cine poco comercial, o cualquier otra actividad por el estilo.

Kate Hudson tiene una colección de abrigos preciosos de estas características. En estas fotos está saliendo de su casa, pero perfectamente podrían ser imágenes de una película romántica, ¿no os parece?


Parece que esta chica siempre tiene prisa...

La verdad es que, pudiendo lucir así de bien, no me entra en la cabeza que algunas quieran quitarse el abrigo para la foto.




En gris y en cámel, la opción ideal. Van bien con todo.




De todos modos, cualquier abriguito de paño de aire masculino, bien elegido, tiene un encanto intemporal que siempre lo convertirá en un valor seguro.




Me gusta ese estilo tanto para nosotras como para ellos. Siempre me han parecido muy elegantes los hombres que recurren a este tipo de abrigo. Y, como muestra, el entrenador de fútbol Quique Sánchez Flores, que no sé si es por ese aire que tiene a lo Jeremy Irons mezclado con Hugh Laurie o por qué, pero creo que encaja perfectamente en el prototipo de romántico atormentado. :)  ¡Me encanta cómo viste! Perfectamente podría protagonizar un anuncio de colonia, ¿no os parece? :D




¿A alguien más le inspiran nostalgia este tipo de abrigos o sólo me pasa a mí?



.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Cuanto te echaba de menos!!, he leído tus últimos post y me han encantado, con el anterior me reí un rato. Yo también tengo el armario a rebosar y nada que ponerme, supongo que nos pasa a todas ja ja
Parece que me lees el pensamiento, con lo de este abrigo ya ha sido la leche, llevo buscando uno así un montón. Siempre suelo esperar a rebajas para comprarme un abrigo puesto que donde vivo no hace demasiado frío y puedo aguantar lo que tenga. Este año he visto por los blog abrigos muy chulos pero nada, agotados o muy caros, ya sabes
Creo que el año que viene seguiré mi búsqueda y, seguramente, antes de rebajas, a ver si encuentro uno calentito, estiloso, bueno, atemporal y que no me deje en la quiebra
Lo del invierno, no vas totalmente a contracorriente, a mí cada vez me gusta menos el verano, sobre todo por el sitio donde vivo, que hace un calor horroroso, así sí que es imposible ponerse mona, ni accesorios ni nada, el pelo recogido y los más fresco que se tenga.
Lástima no tener ya ese abrigo estupendo para vivir el romanticismo que dices este fin de semana que viajo a París, sería ideal, ¿no crees?
un beso
Anónimo ha dicho que…
Me pasa lo mismo con la ropa de invierno. Ya lo he dicho otras veces que aunque cada estación tiene lo suyo, personalmente disfruto más en invierno, por muchos motivos además, no sólo estilísticos pero en lo que a ropa se refiere también, y con diferencia.

Y sí, la estampa de "poeta atormentado" tiene un encanto intemporal para mí...¡La adoro! Además la ropa masculina me suele caer bien, y me hace sentir bien por añadidura así que ¿cómo no gustarme? Si se siente una como si la hubieran inventado para tí :).

Esa combinación es ideal y favorece a todas, sea cual sea su estilo.
María
pazuki ha dicho que…
Bueno, no es que esté de acuerdo contigo, es que suscribo todo lo que has dicho. Los abrigos de paño con una bufanda gordita me parece que tienen un estilazo elegante con un puntito bohemio que me encanta, me parece de lo contrario a lo "peripuesto". Y hablando de todo un poco: muy bien elegidos los "modelos" masculinos, jaja.
Me encanta ese actor, que ni idea de cómo se llama (el que sale con Gwyneth Paltrow, le he visto en varias películas y me parece guapísimo y atractivísimo (que no siempre va unido) y mira que paso ampliamente de fútbol, pero siempre ha encantado Quique Flores, y he comentado más de una vez que me encanta cómo viste.
Bueno, pues te dejo, me he llevado una grata sorpresa al ver que escribes tan a menudo, este blog es una gozada, también me gusta la gente que comenta. Así que encantada de veros! y eso que me pillais viendo "Como robar un millón" con Audrey Hepburn, y me está encantando. Bsos.
Nina ha dicho que…
Me gusta eso de "poeta atormentado", yo no lo habría expresado mejor, pero sí, esa es la sensación, bohemia, relajada, nostálgica, también clásica porque no decirlo y urbana, muy urbana.

Un buen abrigo puede convertirse en la mejor compra del mundo, es de esas piezas que cuando hay que jubilar se te viene el mundo encima, aunque pueda parecer una cosa frívola, pasarlo mal por desprenderse de una prenda querida y "amortizada", (muy importante esto último), es comprensible, yo particularmente estoy padeciendo ese mal con unas botas, las mejores que he tenido en mi vida, de montar,con correas en la parte de atrás, en color camel, pero un camel con matices, a tonos, me costaron un dinero, cuatro o cinco temporadas y ahí están aguantando, aunque presiento que les queda un invierno y eso me apena, ayyy Tasha pero si parezco yo el poeta atormentado, no te imaginas lo nostálgica que soy en todos los aspectos de mi vida, con decirte que soy de las que huele las cosas para recordar a las personas, en fin.

Volviendo al tema de los abrigos, yo tengo el mío, negro y clásico, este invierno lo tenía un poco relegado en favor de la parka,(que cosa más cómoda), pero creo que gracias a tu entrada lo voy a recuperar, lo que sucede es que a veces me gustaría restarle seriedad, el ejemplo de gorro y bufanda me encanta, tomo nota.

Un beso

Nina
Tasha ha dicho que…
Uve, gracias!! La misma lucha llevo yo con los abrigos. Hace años que me propongo ir a la búsqueda del abrigo perfecto, pero me espero a las rebajas y luego no encuentro nada de mi talla. Total, que igual que tú, el año que viene me lo tomaré como mi compra principal, y en plena temporada, que pueda mirar y probar y pensar con tranquilidad. Eso sí, en estas rebajas me he comprado una parka que también me viene muy bien para mis días troteros (que son casi todos).

María, sí que es verdad que lo has dicho siempre. A mí sí me gusta el calor, y el verano, y lo soporto bien, pero es verdad que lo de vestirse mona no tiene tanta gracia. A los cinco minutos ya estás sudando y todo te agobia, así que la ropa de verano está perdiendo interés para mí. Las sandalias sí que me gustan mucho, las cosas como son. Pero la ropa de invierno hace más ilusión comprarla, creo yo. Son más meses y son inversiones más importantes, y cuando aciertas con algo, la satisfacción es mayor. :) Además, el invierno tiene mucho encanto, y lo de estar calentita frente al frío, no tiene precio.

Pazuki, ese actor se llama Aaron Eckhart, y sí que es guapo, sí. Y muy masculino, lo que lo hace más atractivo. Es que ya parece que todos los modelos y actores actuales son muy blanditos, y a mí ese estilo no me gusta. Pero éste sí, estoy de acuerdo contigo, jajaja. Además el estilo de abrigo que decimos, le va como un guante.

Y sobre Quique Flores, qué te voy a decir, me parece súper estiloso! todos los hombres deberían vestir así! nada de Cristiano Ronaldos ni nada de eso, que van todos que parecen nenas. Y luego dicen que Johny Depp es elegante... en fin...Yo seré muy clásica, pero el estilo mamarracho no me llama nada.

Por cierto, me encanta "Cómo robar un millón y..."!! qué gracia. Me encantan las películas de robos de guante blanco y de alta sociedad. Y esa peli está genial! :)
Ah, un gustazo tenerte a ti también comentando. Y a todas!!

Nina, yo soy súper nostálgica. Parece que a todas las cosas les doy significados que no tienen. Y un buen abrigo puede ser una de las mejores compras del mundo, estoy de acuerdo contigo.
Yo también tengo uno de paño gris que rescaté este año del olvido. Precisamente porque le he añadido bufandas bien gordas y me gusta cómo queda. Ha ganado en aire bohemio, jeje. Pero el cuello no me acaba de gustar (es lo que tapo con la bufanda), así que en próximas temporadas buscaré uno que me guste completamente. Es una compra importante!

Por cierto, como he dicho más arriba, me acabo de comprar una parka, que también me hacía falta. Y sí que es cómoda, sí! Yo creo que con esos dos abrigos, ya tengo para toda ocasión posible.

Besos!
Ananda ha dicho que…
Al fin has vuelto!!!!! y con tres entradas casi seguidas. Con los dos post anteriores me he sentido muy identificada.... pero sobre todo con el último: eso de tener el armario y/o armarios hasta los topes y no saber que ponerme ..... en fin... estoy segura de que la mayoría de las que te leemos te decimos lo mismo......cuanto vicio tenemos ¿no?.... habrá que cambiar el chip y volverse un poco más minimalista y me parece que la recopilación que haces tu de un fondo de armario es un buen inicio.

En relación a este último post reconozco que el tema abrigos es algo en lo que siempre me he fijado ..... siempre me ha parecido una prenda que dice mucho de una persona y de lo más elegante. Además pienso que el invierno es muchísimo más estiloso que el verano, mas femenino y romántico y por contra el verano me parece una época un poco más "ordinaria", en el sentido de que la mayoría de la gente con la disculpa del calor pierde el sentido de la estética y roza lo chabacano.

Por cierto, otra que se apunta al club de Quique Flores y que está harta de "Cristianos Ronaldos" y demás especímenes por el estilo...... ¿de verdad "eso" es lo "más" hoy en día? ....... creo que me estoy haciendo mayor.

Besos!!
Anónimo ha dicho que…
Ananda ¡hola! Pienso lo mismo que tú acerca del verano, en realidad me parece un detalle tan obvio que no sé cómo hay quien lo pasa por alto...Por según qué zonas me paseo es que mirar la calle duele a los ojos, jaja
Tasha ha dicho que…
Ananda, qué bien tenerte por aquí de nuevo! Pues sí, he vuelto, aunque nunca me fui. Sólo he tenido una época perezosa, jeje. A ver si sigo con el ritmo de actualización...

Sobre los abrigos, pues totalmente de acuerdo. Es una prenda muy importante, y dado que es lo que más se ve de nuestro vestuario durante el invierno, deberíamos prestarle la atención que se merece y hacernos con uno que nos encanteeeee... :) Eso y unas buenas botas, y ya tenemos el invierno solucionado, jeje.

Como nos lea Quique Sánchez Flores (que lo dudo), va a engordar de la satisfacción, jaja. Quién iba a decir que tenía tantas fans por su estilo (porque seguro que hay más por ahí escondidas). En cuanto a Cristiano Ronaldo y demás, lo triste es que los críos van copiando esa forma de vestir...aaaayyyy! Camisetas de escote profundo de pico, pendientazos de brillantes, zapatillas de colorines...ay, ay, qué pena...

Un beso!

Por cierto, la anónima de antes, quién es? María, eres tú? se te ha olvidado firmar!
Anónimo ha dicho que…
Síiii...se me ha olvidado! Pero es que a veces me da mucha pereza borrar el mensaje y volverlo a escribir :P

Los chicos con esta misma combinación de abrigo y bufanda están muy guapos!
A mi los abrigos me gustan como prenda pero en realidad no es lo que más se ve de mi en el invierno ya que el rato que estoy en la calle es mínimo. La gente que más me ve cada día me ve más la ropa que llevo debajo :)
Sin embargo, por ejemplo mi madre que casi todo el día se lo pasa en la calle de compra o encargos se queja de lo mismo que vosotras, que tiene poca oportunidad de lucir lo que viste cada día porque apenas tiene ocasión de quitarse al abrigo :(

Sea cual sea tu rutina, lo que es cierto es que un abrigo es una prenda preciosa que, bien escogida, nos puede servir durante mucho tiempo sin perder ni pizca de encanto o actualidad. El clásico de corte masculino y más bien larguito que dice Tasha a mi me parece el ideal! (aunque haya muchos otros modelos bonitos).

Al leer esto del abrigo gris a mi me pasa con uno de paño que compré pero tiene un cuello de peluche que no se puede quitar. Tengo tendencia a buscarlos lo más "parcos" posibles en detalles puesto que luego llega la loca de los collares y las bufandas y resulta excesivo que el abrigo ya incorpore alguno de estos extras, ya que me permite menos juego.

Así que el ideal para mi, liso, masculino y sin cuellos sofisticados :)
María
Yaiza ha dicho que…
Hola chicas... Creo que voy a ser de las que discrepo en cuanto al invierno... y es que yo lo odio, y lo siento, pero vivo en el norte de España y aquí el invierno es taaaaaaaaaaaan largo, tan humedo, tan gris, que en cuanto empiezan a salir los primeros rayos de sol estoy deseando quitarme todo: guantes, abrigos, bufandas, jerseys... Sí que es cierto que el verano es más descuidado en el vestir, pero al vivir aquí, en el norte y encima en la costa, el calor es muy suave por el efecto de la brisa del norte así que no terminamos de sudar ninguna camiseta...
Aún así, yo en invierno no tiro mucho de abrigo y claro, despues de leer este post he rescatado uno de paño que tenía aparcado desde tiempos inmemoriables en un tono naranja pastel que creo que combina muy bien con casi todo y aporta un punto de color a mi vestuario. Pero eso sí, los hombres me parece que van de lo más elegante con abrigo y bufanda...

Muchos besos a todas...

Yaiza
Anónimo ha dicho que…
Yaiza tú tienes el clima que a mi me gusta, ojalá los veranos aquí fueran así...! Ya me cambiaba.
María
Yaiza ha dicho que…
María... el verano sí, es casi ideal, pero con el lote viene tambien el invierno...jajaja.... Muchos besos,
Yaiza
Tasha ha dicho que…
Yaiza, María, yo creo que el clima ideal sería con el verano del norte y el invierno del sur, jejeje. Supongo que eso es lo que tienen en Canarias, no? jajaja. Bueno, no tanto, que en Canarias no llega a hacer frío y a mí sí me gusta que por lo menos en algún momento del año se pueda una abrigar y lucir ropa de invierno. :)

El caso es que ha sido decir lo del encanto del abriguito de paño, y empezar a calentar el sol que da gusto. De pronto huele a primavera! aunque no me fiaría yo mucho, que el tiempo es traicionero.

De todos modos, yo tengo la suerte de que me gustan todas las estaciones. :D Siempre que ninguna de ellas dure demasiado, claro!

Recapitulando, el abrigo es una prenda de las más agradecidas si acertamos con ella. Es de las cosas que más apetece ponerse y repetir hasta la saciedad cuando es bonito, y parece que estamos de acuerdo en que este modelo en concreto tiene un encanto especial.

María, a mí me pasa al contrario que a ti, que no suelo llevar collares ni nada de nada (bueno, ahora sí llevo mucho bufandas gruesas), y últimamente me doy cuenta de que me gustan más los cuellos con peluche o algo que me dejen más arropada. Además, me favorece más. Oye, te cambio tu abrigo gris por el mío, jajajjaja.

Besos!
Anónimo ha dicho que…
Lo malo es que a mi también me gustan con el cuello bonito pero me doy cuenta que en la práctica, como casi siempre llevo bufanda encima (y muchas veces debajo algún otro foulard o collar) es demasiado todo junto. Pero gustarme me gustan todos, en las ocasiones que no llevo nada más y el abrigo luce solo él y sus detalles también me gusta (aunque sean las menos veces cuando hace frío)...jeje, no cambio nada! :P
marni ha dicho que…
hola hola... me encanta quique, es un tio genial, elegante y super educado, para lo que hay en el mundo del futbol....
se merece un coolwater...jijij
besitos by marni
http://conunpardearmarios.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Actualiza mas a menudo!! Me encantan tus reflexiones y me identifico con ellas!!
Yaiza ha dicho que…
Tasha!!!! Hace mucho que no sabemos nada de tí y personalmente te echo en falta.... Espero que todo te vaya muy bien....Besos
Ananda ha dicho que…
Yujuuuuu!!!! ¿estás ahí? Yo también hecho de menos tus posts.....espero de todos modos que todo te vaya bien y que nos hayas abandonado tan solo "temporalmente" y no por causas mayores.......

Besitos y cuídate!!!!!
Tasha ha dicho que…
Chicas, pido perdón por haberos dejado sin respuesta tanto tiempo. Es que cuando me desconecto del blog me cuesta horrores volver a entrar, y siempre leo los comentarios a destiempo! y luego nunca encuentro el momento para contestar...

Pero quería daros las gracias por tomaros la molestia de entrar aquí a dejarme unas palabritas. :) Así que Marni, Anónimo, Yaiza y Ananda, muchas gracias!! :)

En teoría no he dejado el blog definitivamente, pero no veo el día de retomarlo. Pero supongo que lo haré. A ver si encuentro un ratillo estos días...

Besos y hasta pronto! ;)
Nina ha dicho que…
Tasha! Pasaba por aquí y que sorpresa, me alegro de saber de ti, de vez en cuando me paso a releer algunos de tu posts, digamos que se te echa de menos y este es uno de esos blogs que te hacen sentir a gusto y como en casa, precisamente leyendo cosas he sentido incluso cierta nostalgia, me han venido también recuerdos del blog de María, otro estupendo pero tu eso ya lo sabes, suele comentarme en mis entradas y eso me alegra enormemente porque de alguna forma sigue estando también ahí, como tú que también te pasas.

Sigo posteando, pero a veces por inercia, casi no saco compras mías, exceptuando la última, lo cierto también es que son menos porque mi presupuesto actualmente es más limitado, ahora es cuando verdaderamente trato de buscar cosas más especiales.

Tengo la intención, no sé si lo lograré, de llevar mi blog por un camino más personal, al menos espero, a partir de ya, no publicar nada que no me merezca realmente la pena o me resulte muy inspirador, aunque sólo me transmita algo a mi misma, al principio creo que mi blog era más de esa manera.

Dices en tu comentario que no ves el día de retomar el blog, en parte te entiendo, yo sí que sigo, pero no con las mismas ganas, seguramente sea porque es el año que menos me importan las tendencias, es más, tengo poca idea de lo que se lleva este verano, obviamente lo sé por lo que veo en las tiendas y demás pero es que ya no sigo casi ni blogs y mi lista de favoritos ha cambiado un poco, si algún día decides visitar alguno te recomiendo altamente estos: "Les antimodernes", "lapindelune" y "Nizzagirl", estos tres blogs no son españoles pero son mis favoritos, también "mes baisers volés" (es el blog de la actriz Irene Montala, me chifla su estilo), ahh Y "Stand on 12cm", (son dos hermanas que siempre llevan ropa y accesorios carísimos pero me gusta su blog, me hace gracia como combinan la ropa).

Y bueno, después de este rollo, te mando un abrazo muy fuerte y espero tu vuelta con muchas ganas.

Nina
Tasha ha dicho que…
Hola, Nina!! te acabo de dejar un comentario tan exageradamente largo en tu blog que me he quedado sin fuelle para contestar aquí :P

Pero seguro que cojo el ritmo. :)

Pues sí, estoy de acuerdo contigo, esto del blog hay que tomarlo con mucha calma, a menos que una quiera vivir de ello y crea que tiene posibilidades. Como no es mi caso, me estoy relajando mucho. La verdad es que a veces me saturo con tanta tendencia y tengo ganas de perderme un poco, y como tú has dicho alguna vez que te pasa, yo también noto que visto mejor cuando me olvido de todo eso. Y me como menos la cabeza, que también es importante.

Estoy metida en modo "ahorro on" y prefiero no mortificarme buscando material para el blog, así que lo mejor es alejarse un poco del "virtual ruido".

Aparte de eso, últimamente estoy muy liada y no me ha dado tiempo de nada. Ahora me he desocupado un poquito y quizá me anime a volver, ya veremos si lo consigo. :)

En cuanto a tu blog, tengo tal gandulería que ni comentar puedo, pero sí que te sigo leyendo ;) Me parece estupendo lo que has decidido. Lo importante es que cada una haga con su espacio lo que le pide el cuerpo. Hay blogs de muchos tipos, y si nuestro estilo es más reflexivo e "íntimo", pues para qué luchar contra ello?

En cuanto pueda me doy una vuelta por esos blogs que me sugieres. Gracias, guapa!

Hasta otro ratito!!

Besos ;)
Unknown ha dicho que…
AMOR TU BLOG!!!!!!
TE SIGO A PARTIR DE AHORA :)
BESOS
http://rovira8.blogspot.com.es/
B.C. ha dicho que…
Oye qué genial haber tenido noticias tuyas!!! Ya te echaba en falta... Por cierto, lo de absorbido me hizo mucha gracia porque no me pareció que estuviese mal escrito (soy una maniática de la ortografía! jaja). Sé que hay mucha gente a la que se le cansan los gemelos yendo tan de plano, pero a mí nada, chica. Y le estoy cogiendo un gusto al plano que no veas, ahora ya no aguanto "ná" con los tacones!! :S

Que sepas que se echan mucho de menos tus entradas!!!! :) Espero que estés disfrutando del veranito.

Un besote!
Yaiza ha dicho que…
Hola Tasha... espero que hayas disfrutado del verano. Habia casi perdido la esperanza de que volvieras y hoy me ha sorprendido ver alguna respuesta tuya en el mes de Julio. Gracias por contestar a ti tambien. Se te echa de menos... y si te soy sincera, me encantaban tus post reflexivos. Y no es que no me interesen las nuevas tendencias o que ya no me vuelva loca con las nuevas temporadas, pero me encantaban tus reflexiones, que en ocasiones yo tambien compartia y me alegraba leer que tambien otras muchas de tus seguidoras asi que me encantaria poder volver a compartirlas.
Un besote muy fuerte.
Yaiza
Anónimo ha dicho que…
Tasha ¿estás ahí? Ya se echa de menos algo nuevo por estos lares...Ya sé que el otoño te da pereza, pero es que estos abrigos invernales pronto nos servirán de inspiración para el invierno que viene, jejej
Hala, asoma y di al menos que nos lees! ;)
un beso
María
Tasha ha dicho que…
Yaiza, María! os leo, os leo! y os pido perdón por no haber contestado hasta ahora. Sobre todo a Yaiza, que hace ya más tiempo que tengo tu respuesta pendiente. Es que en agosto no he tenido internet, y luego se me ha ido pasando sin querer, aunque tenía el mensaje marcado en el email para contestar sin falta.

Pues os digo en serio que tengo intención de actualizar, pero es que este año ha empezado con mucho trajín! y no he parado. A ver si me organizo de una vez.

Pero María, como dices, ya casi que esta entrada me va a servir para empezar la temporada otoñal. Empieza a no estar desfasada, jeje.

Bueno, olvido imperdonable: mil gracias por acordaros de mí. Valoro mucho que os toméis la molestia de entrar aquí a preguntar cómo estoy...! de verdad que lo valoro.

Por cierto, espero que hayáis tenido un veranito estupendo. (Esto va para todas, claro).

Un besazo a las dos! y hasta pronto!! (que sí, que sí, que quiero volver ;)
Tasha ha dicho que…
Ay, madre mía! ahora que me doy cuenta olvidé también contestar a Ana Rovira y a B.C...! Bueno, B.C. más bien me contestaba a mí, pero igualmente gracias por el comentario!

Ana Rovira, bienvenida y gracias por seguirme ;) Espero no defraudarte! A ver si al menos cojo pronto el ritmo otra vez...

Y B.C., lo mismo te digo: espero que tu veranito haya estado genial. El mío no ha estado mal, aunque echo de menos la vida de estudiante, cuando las vacaciones eran eteeeeernas... :D
Espero actualizar en breve!

Un beso!!
Unknown ha dicho que…
me encanta el camel para los abrigos. y esas bufandas enoooormes y los gorros tan lindos. mira me has hecho ver lo unico bueno del invierno :)
B.C. ha dicho que…
Jooooo Tasha vuelve porfi!!!! Ya he leído que estás perezosísima y muy liada y te entiendo perfectamente. Además muchas veces una ya no sabe ni de qué escribir ni si la gente responde, pero bueno. Yo sigo con ello, tratando de mejorar poquito a poco y además... me caso!!! Así que estoy añadiendo entradas sobre ideas para bodas :) En fin, que quería coemntártelo y animarte por si decides volver, que se te echa mucho de menos!!!

Un besote
Tasha ha dicho que…
Torrans, me alegro de haberte hecho ver una ventaja del invierno. Bienvenida y gracias por tu comentario!

B.C. Ya te he contestado en tu blog, pero como no viene mal repetir las cosas buenas, enhorabuena por tu bodaaa!!!!

Besos! (Y por cierto, por fin he actualizado!)