¿Arreglada con parka o informal con abrigo?


En mi incesante búsqueda por el perfecto look sencillo y cómodo pero resultón, me he encontrado con dos opciones interesantes para enfrentarse a un "plan diurno" en el que se requiere arreglarse un poquito pero sin dejar de ir casual. Ya sabéis, lo de siempre: arreglada sin que se note demasiado. Y "todoterreno", adaptable a todos los registros, por lo que pudiera pasar.

Lo sé, lo sé, me paso de intrigante, pero es que no puedo dar más datos, qué le vamos a hacer.

Digamos que estoy intentando decidirme por la opción perfecta para vestir un día en que tienes una comida con amigos, y se trata de una ocasión especial pero que tampoco requiere un arreglo excesivo. Y con el condicionante de que hace un frío que pela y es imprescindible ir bien abrigadita.

Ya sabemos todas lo popular que fue la parka militar hace unas temporadas (popularidad que aún continúa), y lo cómodas que vamos con ella, pero por otro lado, un abrigo más clásico también tiene su encanto, y nos ofrece un resultado totalmente diferente.

¿Y cuáles son las claves a tener en cuenta? Si queremos ir arregladas, parka + vaqueros puede pecar de exceso de informalidad. Tendríamos que hacer un esfuerzo extra con los complementos. Por otro lado, si optamos por un abrigo clásico, la mejor opción es un conjunto informal, para quitarle seriedad. Esto nos evita tener que calentarnos la cabeza con los complementos, porque el abrigo ya añade ese plus de arreglo que necesitamos.

Y no sé qué hacer. Mi primera opción era la parka, pero como yo no soy mujer de mucho arreglo, creo que me voy a quedar corta. Además, después de ver algunas imágenes de Olivia Palermo (fuente de inspiración inagotable), me está convenciendo más la idea del abriguito arreglado.

Con parka, todas las opciones que veo son excesivamente informales:










Con el vestidito incluso parece una colegiala.



Pero con abrigo creo que me gustan todas:

Cameron Díaz va monísima, pero muy de diario. Y así ya procuro ir habitualmente.


Pero Olivia Palermo es otro cantar. Me gusta mucho este abrigo fresa. No sé si con botines quedaría igual o perdería un poco de "arreglo", pero va genial.



Así también me gusta:



Esta opción es perfecta, porque encuentra el equilibrio ideal, creo yo:



Jessica Alba también acierta con dos versiones: una informal y otra más arreglada.




Miranda Kerr no se queda atrás. Me gusta mucho con este abrigo. La veo cómoda y estupenda.



Éste otro de aspecto masculino, le queda que ni pintado. Y el conjunto que lleva no puede ser más simple.



Este abrigo no es que me emocione, pero reconozco que le queda bien. Y también parece arreglada sin esfuerzo.



Bueno, y después de todo esto, sólo me queda pediros opinión. ¿Con qué opción os quedáis? Yo creo que ya me he decidido. :)


.


Comentarios

burbujas de jabón ha dicho que…
Después de ver las imágenes y para la ocasión que es, definitivamente me quedo con la segunda opción. =)
Tasha ha dicho que…
Gracias, Burbujas! yo también me quedo con la segunda. Lo malo es que no tengo un abrigo tan perfecto como el de Olivia, pero bueno, ya me apañaré. :)
Yaiza ha dicho que…
Yo también opto por el abrigo. A mi me encantan los de corte recto, informales con vaqueros pero muy arregladitos con vestido u otro tipo de pantalón.... Si mi presupuesto me lo permitiera creo que tendría varias opciones de color, pero de momento solo tengo uno negro y otro más ligerito gris con hilo en color plata....

Creo que me permiten ir arreglada cuando voy a trabajar pero no son excesivos a la hora de ir a recoger al peque al cole....

Besos

Yaiza

Tasha ha dicho que…
Hola, Yaiza!

Sí, lo del abrigo perfecto es una compra que tengo yo pendiente ya desde hace tiempo. Tendré que esperar al año que viene. Aunque también es verdad que tengo varios abrigos y siempre voy con el mismo, que dicho sea de paso, no es que pegue muy bien con todo lo que me pongo. Pero nada, que no tengo remedio. Como es calentito y cómodo y además favorece...

Al final resolví la papeleta con otro modelito improvisado que quedó muy bien, así que yo tan contenta. Hacía tiempo que no acertaba tanto. :)

Besos!