Mi primera novela



Estoy muy contenta de poder compartir con vosotras (¿vosotros?) la noticia de la publicación de mi primera novela. :)

Después de pasarme media vida escribiendo entradas de blog, emails, relatos e intentos varios, me he decidido a dar el paso de comprometerme con un proyecto y sacarlo adelante, y ahora que por fin lo he terminado, ha llegado el momento de dejarlo ver la luz. ¿Y qué mejor sitio para compartirlo que éste?  :)

Se trata de una historia que he escrito con mucho cariño, y está ambientada en un pueblecito de Almería que conozco bien, por haber pasado en él muy buenos momentos de mi infancia y adolescencia.  

Es una novela que ha nacido con la única pretensión de hacer pasar un rato agradable a todo el que se anime a leerla. 

Espero que os guste.  

Aquí os dejo la sinopsis y el enlace a la tienda de Amazon:

"A sus treinta y cinco años, Verónica tiene todo lo que la sociedad espera de una joven de su edad: un trabajo estable, una relación duradera, un piso en una buena zona de Madrid... Sin embargo, no está segura de que sea lo que ella necesita. Siente que su vida carece de sentido y dirección, y ha perdido por completo la ilusión por el futuro.

Un día, movida por un impulso, decide dar un giro radical a su existencia y lanzarse a la búsqueda de la ilusión perdida.

Lo que empieza siendo un año sabático en un pequeño pueblo de Almería acabará enseñándole mucho más sobre las cosas importantes de la vida, y sobre ella misma, de lo que habría podido imaginar.

"Lunas de naranja y chocolate" es una encantadora historia de amor y amistad, y un viaje de redescubrimiento personal desde la sencillez de lo cotidiano. Pero es, ante todo, un canto a la libertad; una novela que nos invita a soñar y nos recuerda que las pequeñas cosas de la vida son las que la hacen grande."



Comentarios