Medias tintas.




Muchas veces me he preguntado la razón por la que uso tan pocas faldas en invierno, mientras que en verano no llevo otra cosa. Un motivo que se me ocurría era el frío, pero teniendo en cuenta que toda mi vida he vivido en el sur de España, no parece una razón de peso.

Hace poco pensé que podía deberse al rollo que supone tener que ponerme medias, con el gesto añadido que eso implica a la hora de vestirme. Por eso pensaba que la nueva moda de las calcetas largas me ayudaría a combatir esa pereza. Lo malo es que aún no he tenido valor para apuntarme a esa tendencia, así que no he solucionado mucho. Pero de todos modos, no parece que esa nimiedad pueda ser la causante de la ausencia de faldas en mi vestuario de invierno.

Y recientemente he dado con el quid de la cuestión. Por supuesto, son las medias, pero no porque me dé pereza ponérmelas. El motivo es otro.

Supongamos que tengo una cena estas Navidades. Se me ocurre que podría hacer uso del archifamosísimo vestidito negro que cada temporada nos aconsejan tener (y que cómo no, tengo). En principio parece un valor seguro, y si no me lo pongo en ocasiones como ésta, ¿cuándo me lo voy a poner?.




Pues bien, cuando ya me he decidido por el vestido, pienso en los zapatos que le irían bien. Se me ocurre que quizá unos peep-toe de tacón alto y color negro, o puede que opte por darle un toque más actual con unos botines tobilleros.

Vale, la cosa marcha bien. No puedo equivocarme con un conjunto así. Ahora a por las medias. Teniendo en cuenta que desde hace un tiempo las medias tupidísimas parecen ser la única opción aceptable, y que a mí no me gusta llevar las piernas de colores, está claro que sólo puedo decantarme por unas negras. Además, la elección de los botines las convierte en la opción más aconsejable.




Y finalmente, teniendo en cuenta que estamos en otoño, me falta elegir un abrigo. Y claro, el más socorrido es uno negro, entre otras cosas porque abrigos no tengo cinco mil, y para ir arreglada sólo tengo uno o dos.

Conclusión: si finalmente me decido por eso, voy a ir toda de negro de la cabeza a los pies, y francamente, aparte de ser un look de lo más deprimente, no me veo nada favorecida.



Y la culpa de ello la tienen principalmente las medias, y concretamente, esta moda de las medias súper tupidas. Ahora se han puesto de moda también las negras de topitos, o "plumetti", como las han bautizado, pero es que a mí esas medias no me van.

Hace años no tenía problema con ponerme faldas a menudo porque me ponía medias transparentes o semitransparentes de color marrón o negro, y podía salir a la calle tranquilamente sin que me tiraran piedras. Pero ahora que han sido demonizadas, (como ya sabemos todas, porque el tema no es nuevo) se me quitan las ganas de ponerme una falda sólo para no tener que enfrentarme al dilema.

¿Y qué otras opciones tenemos las que, como yo, no nos vemos con las piernas de colores? Pues muy pocas.

Si os soy sincera, a mí me parecen muy bien los leotardos y las medias tupidas (incluso de fantasía), para el día a día, con la ropa informal. Pero para un vestido de fiesta no me gustan, ésa es la verdad. Lo que me gusta es el color de la piel, que no le quita protagonismo al vestido. Pero como no es lógico ni saludable ir en invierno con las piernas al aire, me temo que no queda más solución que optar por las medias naturales, que además toda la vida han sido sinónimo de elegancia y atractivo.




No hay más que recordar imágenes de cualquier diva de los años dorados del cine. ¿Cómo le habrían quedado a Audrey Hepburn unas medias tupidas negras con su elegante vestidito negro de "Desayuno con Diamantes"? Pues para mi gusto, fatal. ¿O en la escena final de la película, con su gabardina beis, cuando sale a buscar al gato bajo la lluvia? Fatal también.




¿Y qué me decís de cualquiera de las heroínas de Hitchcock? ¿Qué habría sido de Kim Novak en cualquiera de sus elegantes apariciones si se hubiera plantado unas medias tupidas de color azul klein? Pues no consigo imaginármelo de manera que quede bien. Y Marilyn Monroe, ¿habría lucido igual sus piernas si las hubiera mantenido toda la vida en el anonimato de unas medias oscurísimas?

Y bueno, sin necesidad de remontarnos a esos años, hoy día también podemos apreciar la diferencia entre unas piernas coloridas y unas al natural.




Así que yo ya he reorganizado mis normas estilísticas en lo que a medias se refiere, y he decidido que las medias tupidas las dejaré para las faldas de color o estampadas, pero para las negras, volveré a la elegancia tradicional de las medias sin color. Porque sinceramente, y nunca mejor dicho, no hay color. Eso sí: sin brillos, por favor.




¿Y vosotras qué opináis? ¿Tenéis el mismo dilema con las dichosas medias?

Comentarios

Silvia-Guau! ha dicho que…
¡Me encanta tu blog! Lo he ojeado casi todo y me siento identificada con la mayoría de tus dilemas, aparte que me das buenas ideas para combinar colores (mi fallo, el más grande) y sobre todo, me gusta porque usas la ropa que tienes en el armario (con cositas que compras para renovar) y no sales a la calle a hacerte conjuntos compulsivamente ¡ánimo!

En cuanto a las medias, estoy de acuerdo en que últimamente las medias tupidas son lo más socorrido sino quieres parecer desfasada. En mi caso las uso porque mis pobres piernas son regordetas y unas buenas medias oscuras tapan esos defectillos que afearían el conjunto. Cuando era adolescente sí usaba medias naturales color piel (o nude) pero era porque me decían que tenía unas piernas bonitas (es decir, sin cardenales).

Saludos :)
Tasha ha dicho que…
Hola, Silvia! muchas gracias :) Creo que tienes mucho mérito, porque leerse casi todo el blog con todos los desvaríos que he ido escribiendo, me da miedo hasta a mí :D
A veces me parece que no hago más que quejarme. Pero me encanta encontrar más almas afines!

Sobre las medias, eso es lo que pasa, que parece que si no las llevas tupidas, estás desfasada. Y me da rabia, porque aunque son socorridas como tú dices, hay veces que no quedan bien, como se puede ver en la foto de Kate Moss.

Pero tienes razón en que para tapar defectillos son un buen invento. :)

Besos!
María ha dicho que…
Pues no es que tenga ganas de decirlo...pero es que es la verdad. Esta tarde estaba pensando justamente en la ropa de fiestas y a santo de eso he colgado el último post en el blog, al recibir un pedido que hice pensando expresamente en el conjunto que pienso llevar estas fiestas.

Es también un vestido, es también negro y también pienso combinarlo con zapatos negros. Mi opción van a ser medias caladas, como de encaje, con dibujos, porque le va bien al vestido, que será liso y más bien vaporoso, sin detalles que distraigan la atención.

Creo que haces muy bien combinándolo con medias transparentes mates, yo haría lo mismo si quisiera lograr un efecto como los que comentas en el post, está claro que esos trajes no quedan igual con unas tupidas y encima en esquema monocolor con el resto del atuendo.

Pero, al revés que te pasa a ti, el negro en mi es un valor de realce, me sienta y me siento muy bien con él y los total look negros me atraen poderosamente. No me deprimen, me dan fuerza! Me gustan tanto como los tonos terrosos y empolvados. Y me encanta el color en mis piernas, en eso no coincidimos mucho. De hecho hace mucho que no uso transparentes, de uno y otro lance salgo airosa buscando opciones más cómodas para mi (odio las medias finas que se enganchan con mirarlas). Quizás tengo algunos contrastes un poco raros en mis gustos, pero soy así, je.

Estas navidades lo tengo casi del todo decidido. He optado por sacar lo más siniestro de mi vestuario y lucirlo con poderío, así que mucho no te puedo ayudar :P. Siempre dijeron que era una bruja (y en el fondo, me da que tienen razón!)

Un besito :*
Coposdelana ha dicho que…
A mí me pasa igual, que no puedo verme de negro de cabeza a pies. Buf, me veo espantosa y oscurísima, y en resumen chunga. Así que en tema medias yo sí he optado por los colores: grises, marrones, azules, verdes y moradas. Puede que no sea lo más elegante del mundo, pero me parece divertido para el día a día.

Si no es cuestión de ponerse las patas de arcoiris, también opto por las medias transparentes antes que negras tupidas. Y, por muy out que estén, me siguen gustando las medias negras finas, aunque nunca lisass Las hay de rejilla fina y de dibujo. Tengo unas de diseño de rombos así como medio cubista, que cuando se me rompan me van a crear un trauma, como decía Tasha con sus botas.

Y bueno, hoy he estado de compras, y no me he comprado nada de nada. ¿¿POR QUÉEEE?? Os preguntaréis preocupadas. Pues porque he ido en busca de jerséis, y ni modo... ¿dónde están las mangaaaaaas? Jamás he visto cosa igual: jerseis de lana calentita, de punto gordo, de cuello vuelto... y todos ellos con manguita corta. Pero ¿se han vuelto tarumbas? ¡Que estamos a 10 grados!
María ha dicho que…
Jajjaja ¡qué gracia, Coposdelana!
Yo también me he fijado, menos mal que de momento me apaño con lo que hay en casa. Además el año pasado ya se vieron algunos, qué rabia da ir a la tienda y ver lo que ya compraste la temporada pasada y no lo que buscas ésta :(

A ver, de medias tengo siempre alguna negra traslúcida y siempre tengo alguna mate natural como dice Tasha, lo que pasa es que salvo que sea para un outfit ineludible con el que no me vea bien de ningún otro modo, siempre tiendo a usar más las más opacas, lisas, de rejilla, con diseños o estampados. Será que son contadísimas las veces que tengo que ir arreglada, pero la verdad es que no las echo de menos. Pero si se llevan bien, no veo por qué una tiene que verse desfasada. Ninguna de las mujeres de la foto de la entrada de Tasha me lo parece! Vamos, al menos yo no tengo ninguna manía si me las pongo, que piensen lo que quieran :)

:*
Tasha ha dicho que…
María, Coposdelana, pues he estado a un tris de añadir una rectificación en la entrada. Después de escribirla, me he puesto a buscar en mi arsenal de medias algunas que quedaran medio decentes, pero es que son todas feísimas...! :( Hacen la pierna enfermiza, por Dios.

Ay, qué rabia me da. Ahora tengo claro que evito las faldas en invierno porque para el día a día, me da pereza, y para arreglarme, que es cuando me apetece, veo que todas las medias me quedan fatal. Y desde luego, no quiero vestir de negro hasta los pies, no me gustaaaa!.

Por cierto, me habéis recordado una cosa: las medias de rejilla. Otras que también han sido demonizadas y rechazadas de plano, y que curiosamente quedan bien. Las de rejilla pequeñita, se entiende. Creo que son las únicas que no hacen brillos por ningún lado, por razones obvias.

En fin, no sé qué voy a hacer. Si encuentro medias transparentes sin brillos, genial. Si no, creo que voy a tener que cambiar el vestidito negro por uno de color, para plantarle las dichosas medias tupidas.

Y el vestidito negro, para el verano.

Primero fue lo de que no debemos llevar medias en invierno, y ahora por lo visto, lo de los jerseys sin mangas...Cada vez está todo más absurdo :S

Besos!
Tasha ha dicho que…
Por cierto, me estoy riendo yo sola, :D porque entre la moda de las falditas de plumas y las medias de colores y con dibujos, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido la Gallina Caponata, jaja.

Que no digo que no me gusten, ojo. Pero me hace gracia la combinación de ambas cosas.

Ah, María, qué gracia me has hecho con lo de tus looks siniestros para Navidad. :) Si te viera Tim Burton...

Yo es que de negro riguroso parezco una viuda siciliana de peli en blanco y negro. Sólo me falta el pañuelo en la cabeza y las agujas de hacer punto...o graznar, como un cuervo. :P

De negro total me veo chunga, como Coposdelana :D
B.C. ha dicho que…
Se está poniendo interesantísimo el debate, chicas!! jiji. Yo tengo el cajón LLENO de medias de todos los tipos: transparentes, tupidas de un montón de colores (incluido el negro, por supuesto), estampadas, de encaje, de plumetti... y me gustan todas!!! cada una tiene su punto y sirven para dar un toque distinto según la ocasión. Respecto a los estilismos donde reina el color negro, soy de la opinión de María, me gustan, aunque no de todas las maneras. Por ejemplo, con el clásico vestidito negro, estoy de acuerdo contigo, Tasha, queda genial con medias transparentes (y sin brillos, of course ;), pero para versiones más modernas, un total black es una buena alternativa. La opción de las medias de encaje de la que también habla María, me encanta. Y en lo que respecta a las medias finitas negras, ¿por qué no? también me parecen muy buena elección. Quizá estén desfasadas, pero no es algo que me importe.

Un besito!
María ha dicho que…
Ahora voy a decir una burrada, pero es que acabo de descubrir unos panties semi-transparentes...¡dorados!
¿Quedarían muy mal con un vestidito negro liso y bastante básico? A mi me parece que puede no estar mal del todo, de hecho estaba pensando en probar a combinarlas con azul petróleo no muy oscuro...
Ay, tanto hablar de medias se me empieza a ir la olla, creo yo, jejeje :">

Por cierto, y ya puestos, leí el otro día en el Diablo viste de Zara la cuestión de las medias blancas/crudas? Alguien se apunta?? Yo voy detrás de la versión leotardo :)
Bella ha dicho que…
A mi me gustan todas excepto las de encaje que nunca me han acabado de "cuadrar". Respecto al vestido negro clasico, cierto que como mejor queda es con las piernas en color natural (sin medias o con unas transparentes) y que eso es lo mas elegante del mundo tambien. Esta bien que estemos atentas a lo que se lleva pero no olvidemos que decidimos nosotras y no siempre la moda es "elegante" (tengo que recordaros los zapatos de "dragqueen" que se ven ultimamente y las hombreras, brillos, maquillajes y pelos de los 80?). A mi me van muy bien las medias tupidas porque me abrigan el doble y me permiten ir un poco mas corta de lo que puedo al disimular defectos pero estoy contigo en que son para ir con algo mas informal o con vestidos mas atrevidos. Sobre todo hay que buscar siempre aquello que mas nos favorece y éso no siempre es lo que se lleva.

Saludos

Ah! me encanta ver como vas ganando adeptas... si es la gente tiene buen gusto!!!!!
Tasha ha dicho que…
B.C., a mí también me parece que las medias finas negras están perfectamente bien. Es una de las mejores opciones y suele funcionar siempre.

Y yo también creo que las medias tupidas negras están bien para opciones más arriegadas: faldas muy cortas, vestidos estampados...

Sí que está interesante el debate, sí, jeje. Además, estoy aclarando mis ideas y me estoy haciendo mi propia "guía de medias", para no perder el norte. A ver si la pongo mañana.

María, las medias doradas me las imagino muy navideñas, así que genial, jeje. Me parece que todo es probar, no? pero sin verlas, me recuerdan a los anuncios de Freixenet. Yo creo que las he visto alguna vez por ahí, no?

Lo de las medias blancas...para mí no es buena idea. A lo mejor teniendo las piernas súper delgadas, y siendo muy alta, pues sí, porque llenan un poco, pero no es mi caso. Y además, las veo sólo para ir muyyyy informal. Con ropa muy invernal también. Claro que no es lo mismo blancas que crudo. Voy a ver si rescato unos leotardos finitos de color beis que tengo por ahí y ya te cuento. :D

Bella, yo tampoco me veo con medias de encaje. Bueno, ya he dicho que soy de pocas fantasías en las medias. Y lo demás...es verdad, también recuerdo mi adolescencia, con las hombrerotas horribles porque lo de ir sin ellas era una aberración, y ahora veo lo equivocadas que estábamos.

Pero a veces cuesta nadar contracorriente, verdad?

Y gracias por tu piropo!! da mucho gusto ver que se va sumando gente, aunque yo creo precisamente que cada vez somos menos...! :(

Pero bueno, no importa. Al menos charlamos a gusto ;)

Besos! (Dios, cómo me enrollo...perdón!)
María ha dicho que…
Ayer me di un paseo y en el Corte Inglés vi leotardos blanco nieve, sin embargo calzedonia tiene panties básicos en ambos tonos (blanco y crudo). De 'peque' he llevado todos ellos, y de jovencita también, con minivestidos de lana y demás...No guardo nada de todo eso pero creo que alguna aún me iría bien, jeje. Se me antoja probarlo, ya os diré si me decido y por cuál opción. En las fotos que puso Cameron encontré inspiración, y no todas las chicas tenían piernas-palo, aunque lógicamente a quien más estilizadas quedan es a las altas.

También me ha picado la curiosidad con las doradas, tengo que probármelas a ver qué tal...Lo primero que pensé también fueron las burbujitas, :D pero a pesar de eso creo que pueden quedar divertidas. Para mi las medias son una forma de convertir looks sobrios o discretos en algo más juvenil y desenfadado. Cierto que hay algunas imposibles, pero me gusta probar con muchos estilos y colores diferentes. Besitos!
Coposdelana ha dicho que…
Tasha, creo que es inevitable que se vaya consolidando el círculo de seguidoras entre las que van y vienen. Ten en cuenta que a veces una no tiene todo el tiempo que desearía, como yo que aparezco y desaparezco. Y además que no todo el mundo tiene opinión sobre todos los temas. Lo importante, como bien señalas, es lo a gusto que nos encontramos aquí para opinar, sacar ideas, preguntar cosas... ¡y todo eso gracias a ti! El tuyo es un blog muy "acogedor", si es que se puede utilizar esta palabra en este caso.

Volviendo al tema medias, y sobre todo medias claras, yo ahora no me veo ni con tonos blanquitos ni crudos. Digo en medias porque me hacen parecer las piernas pochas con esa transparencia blancuzca.

Lo que son leotardos finos en tono crudo sí hace bonito, creo, por ejemplo con una falda vaquera y botas o botines marrones.

Tasha, me ha encantado lo de la viuda siciliana. ¡Es justo eso! Con razón me veía yo chunga... ¡en realidad era aire de mafiosa revenía!

María, las medias con tono dorado pruébalas a la voz de ya y luego nos cuentas. Si te quedan bonitas, va a ser un complemento divertido.

¡Y yo sigo queriendo jerséis con mangas! Puede que Amancio y compañía sepan algo que yo no sé, pero vamos, yo asumo que este invierno va a hacer frío, como mayormente viene siendo habitual.
Tasha ha dicho que…
María, cuanto más lo pienso, más me parece que los leotardos finos de color beis están bien. Pero como te dije, me los imagino con cosas muy invernales, o con faldas vaqueras, como dice Coposdelana. Es como los leotardos de color gris claro. Los veo del mismo estilo.

Yo también he llevado mucho leotardo y media blanca de pequeña, pero las medias blancas las recuerdo con cierto arrepentimiento. Las beis, no, por eso digo. Es que a mí me hacían patorras! (y eso que tengo unas piernas muy normales). Pero prueba, prueba, y nos cuentas :) Yo haré lo mismo.

Coposdelana, qué risa con tu explicación de las medias blancas...! Y lo de la viuda siciliana (que espero que ninguna siciliana se nos ofenda) es que es una expresión muy gráfica, verdad? y graciosa ;) Y eso que yo no he visto nunca una viuda siciliana.

Ah, oye, esta tarde me he metido en Zara y compañía, y yo sí he visto jerséis con mangas...Están en los estantes de arriba, dobladitos ;P

Los que son sin mangas, es que son tipo chaleco o capita, y a mí me gustan! son para llevar algo debajo que se luzca también.

Sobre el blog, soy consciente de que es difícil sacar tiempo para todo, y si algo no se hace con gusto y sin agobios, no tiene sentido ir de cabeza creándose una obligación. Que sepáis que valoro muchísimo vuestro esfuerzo. Y también valoro el de la gente que entra a leerme, aunque no comente. :)

Y gracias por lo de acogedor! voy a empezar a creérmelo, porque Vanna dijo eso mismo también. Lástima que ya no nos visite tan a menudo.

Lo que está claro es que un blog es de quien lo crea y de quienes comentan, y que ese clima acogedor no lo consigo yo sola...necesito vuestra chispa! :D

(Y me sigo enrollando como una persiana...)

Besos!
María ha dicho que…
Ya tengo mis medias blancas! Son opacas, ahora falta probarlas. Quería también en beige pero no tenían...y casi me alegro porque me hacían más gracia en leotardo.

Rebuscando en mis cajones el otro día me aparecieron unas blancas pero cristal total...esas sí que me parecen que no favorecen nada, dan color de mala salud :P

Os tendré al tanto de mis primeros intentos -cuando tenga el valor de salir a la calle con ellas- y también de las doraditas champán!

:*
Tasha ha dicho que…
Jajajaja! vale, ;) enhorabuena!

Yo este fin de semana rescato mis leotardos, a ver si los puedo usar esta temporada...

Feliz puente!
B.C. ha dicho que…
Pero cómo ha evolucionado esto desde la última vez que entré!! jaja. Definitivamente, a mí las medias blancas no me terminan de convencer (a pesar de que a Blair Waldorf le queden divinamente). Eso sí, hay una foto de las que ha colgado Cameron que me encanta. Es una chica (que parece alta y con piernas delgaditas, todo hay que decirlo) y que luce unas medias blancas (pero no de las opacas) que tiran a color hueso. Creo que llevan un dibujo de rayas verticales. Para mí, un look 10.
María ha dicho que…
B.C. pues creo que tú podrías llevarlas con gusto y tienes piernas como para lucirlas. Yo soy, digamos, menos idónea pero no quiero quedarme con las ganas de probarlo. Otra cosa es que sea capaz de pasar de enfrente del espejo a la calle cuando esté del todo compuesta. Ya veremos. :P
Anónimo ha dicho que…
hola!! soy lectora reciente de tu blog.. y ya lo tengo en favoritos.. la verda es que son bastante interesantes las entradas que haces das ideas muy buenas y practicas a la hora de vestir jeje (tambien me lo he leido practicamente entero)

en cuanto a las medias.. tienes toda la razon aunque yo creo que una falda negra asi con un corte de capa y con unas medias tupias y con un buen tacon claro no queda tan mal,
pero por ejemplo tengo el tipico vestido negro como bien dices multiusos que es por la rodilla y la verda que me siento una monjita con las medias tupias la verda asi que hare como tu y me pasare a las medias de toda la vida :P
Tasha ha dicho que…
B.C, yo definitivamente renuncio a las blancas, blancas. Pero las beis con ropa clarita y muy informal, no digo que no. Claro que hablo de las modelos. Luego veremos cómo me queda a mí la cosa, que eso es otro cantar. A lo mejor ni ésas. A lo mejor me decanto más por un tono más gris si es que tengo que combinar ropa clarita. Ya veremos...

La verdad es que tengo un vestido blanco de invierno, muy elegante y romántico (bueno, más bien beis) y no sé con qué medias me gustaría más. Con unas oscuras es posible que dejara de ser romántico. Pero con unas claras a lo mejor parezco una enfermera. No sé.

Y estoy con María en que tú puedes ponértelas sin problemas. Otra cosa es que no te gusten.

Irene, bienvenida! me alegra mucho que te guste el blog...y que también hayas sido capaz de leértelo casi entero! :)

Sobre las medias, ya digo que aún estoy en fase de "reorganización de criterios", jeje, y creo que una falda negra con medias negras tupidas sí se salva, si el top se lleva de otro color que le dé alegría. Pero claro, como tú dices, el vestido negro, las medias negras tupidas y el calzado negro, definitivamente no me gusta.

Qué difícil es vestirse...! ;)

Besos!
B.C. ha dicho que…
Mmmmmmmmm no sé chicas (aunque muchas gracias por lo de las piernas, en serio). De todos modos, si localizo las que os digo, haré la prueba; y si sale bien os lo enseño ¿ok? Por cierto, dejo el enlace de la entrada de El diablo viste de Zara, por si no habéis visto la foto que os digo (la chica es morena, pelo liso, flequillo recto y gafas colgando del cuello). Es realmente genial y además las combina con vestido y chaqueta de colores muy claritos (igual te da alguna idea para combinar el vestido que tú tienes, Tasha).

http://devilwearszara.elleblogs.es/devilWearsZara/2009/11/30/tu-decides-medias-blancas-si-o-no/

Besossss
Anónima ha dicho que…
Ay ay que se me había roto el portátil y no me acordaba de la dirección xD.

Ya en la próxima entrada comento xD
Tasha ha dicho que…
B.C., el otro día vi el blog de Cameron y no supe a quién te referías, pero me imaginé que a esa chica que dices, y mira: acerté. En realidad es casi la única que me gusta, aparte de las fotos de las falditas cortas y románticas de abajo (donde sólo se ven unas piernas).

Pues mi vestido es muy parecido a el que lleva esa chica! y sí que es verdad que para looks claritos y románticos quedan muy bien. Mucho mejor que si se combinaran con medias oscuras. Así que creo que haré la prueba con el mío. :)

Anónima, no sé quién eres (obviamente), pero me alegro de que hayas encontrado de nuevo el blog! te espero con los brazos abiertos en la próxima entrada. ;)

Besos!
Anónima ha dicho que…
Si....tendré que replantearme la idea de dejar de ser Anónima y buscarme un nick más personal xD
María ha dicho que…
Yo tampoco había encontrado la chica que decías, B.C., ahora sí :)
Me gusta el look, pero mis favoritas eran otras. La primera foto, de blanco y negro me gustó mucho y también la combinación con colores del desfile de Kishimoto. De las gossip el conjunto con el abrigo de nuevo en blanco y negro también, y la chica con el abriguito negro y el bolso blanco, así como la de debajo con el abrigo de lana marrón. En general me gustan más la lisas que dan aire de muñeca o Alicia, ya sean en blanco o crudo. Pero creo que de todos se pueden tomar ideas que nos sugieran mezclas, la cosa ahora es probar. Estos días creo que no podré estar por la labor...pero cada vez tengo más ganas de hacer experimentos :)

Por cierto, Tasha, también tengo algún vestido beige de invierno y a mi me gusta tanto con media clara como oscura, recuerda el desfile de Burberry! Me encanta con medias negras y zapatito u oxford de tacón.
Tasha ha dicho que…
Sí, sí, anónima, ponte un nombre, please, que así es más fácil hablar con la gente, sobre todo cuando comentan más de una vez. :)

María, tienes razón, la verdad es que a principios de temporada me fui fijando en la combinación de vestidos blancos y medias oscuras, y tomé nota de ello, porque me gustó cómo quedaba. Pero se me olvida! :S

Es como si mi mente tuviera el chip del look romántico todo clarito, y tengo que repetirle a menudo otras formas de mantener ese look. :)

Volviendo a las fotos que puso Carmeron, a mí en cambio la mezcla de media ultra blanca con zapato negro me resulta un pelín agresiva. En la modelo primera queda genial, es cierto, pero yo preferiría combinar medias no tan blancas con zapatos no tan negros. ;)

Por cierto, yo ya he decidido que para mi cena navideña, me calzo unas medias negras no muy tupidas. El punto medio, jeje.

Besos!
B.C. ha dicho que…
Ya tengo mis medias blancas!! aunque no son lo que esperaba... como no he visto ningunas como las de la chica de la foto, he cogido otras para probar en casa. Me ha parecido que se vería más "carne" al ponérmelas, pero son muy opacas... no sé yo si encontraré algún look con el que me gusten, pero habrá que intentarlo al menos. Y quién sabe, con esto de que la mentalidad es igual de cambiante que la moda, igual terminan gustándome a pesar de no ser lo que buscaba :)

Un beso!
Tasha ha dicho que…
B.C. qué bien! estaremos atentas a ver si te arriesgas ;)

Lo que dices de que los gustos son tan cambiantes como la moda, qué cierto es, eh? hoy mismo lo pensaba yo. Me he dado cuenta de que soy más influenciable de lo que creía, y de pronto me está cambiando el gusto aunque me resistiera con todas mis fuerzas. :D

Me pasó con los pantalones pitillos y las bailarinas! al final acabo pasando por el aro... ;P

Besos!
Sole ha dicho que…
A mí me encantan las medias tupidas, o como bien dices Tasha, leotardos.
En una entrada anterior ya hablamos sobre medias (ahora no recuerdo cual era) yo ya dije lo que opinaba, o medias tupidas o sin medias.
Total, si de ir calentita se trata, como las tupiditas nada.
Y si es por ir más elegante, te congelas igual con unas medias finas que sin ellas, y a mí personalmente, me resulta increiblemente elegante ir SIN. Será que estoy influenciada por S.J Parker y Sexo en Nueva York...
Tasha ha dicho que…
Sole, tú crees que se pasa el mismo frío con medias finas que sin medias? Nunca lo he pensado, la verdad, pero yo sólo con imaginarme sin medias de ningún tipo en invierno, ya me congelo! Yo creo que algo abrigarán, aunque sea poco.

A lo mejor un día hago la prueba con medias y sin medias (sólo saliendo a la puerta de la calle)y te cuento los resultados. :D
sara ha dicho que…
TASHA:Yo soy una nueva intrusa:
vAMOS A VER , TENGO UNAS ÍDEAS, :Si pusieramos nuestra edad, pues podríamos saber como van los gustos, no es lo mismo una chica de 22 que una de 52 como yo, porque soy chica, quiero decir que muy bajita, y he puesto Sara, pero puedo ser Pilar o Andrea, así que creo que no tiene importancia el saber la edad de quien escribe.Y como creo que soy la que mas edad tengo de tus seguidoras mi consejo es que os mireis en un espejo y si estaís cómodas, y os veis bien con lo que teneis puesto pues adelante, a comeros el mundo. Da igual que sea de antes de ayer o de hace seis años el modelo.Yo por ejemplo el negro sólo puedo con él en faldas y en pantalones porque en la parte de arriba me veo fatal fatal, ya le he dicho a mi marido que si se muere él antes que yo, (que es lo suyo) no piense que me voy a poner de luto jajaja. El caso es verse bien, bueno y un poquitín de humor besitos.
Tasha ha dicho que…
Sara, bienvenida! Pues las edades ya las hemos ido comentando alguna vez. Te puedo decir que yo tengo 34 años, y que más o menos, las habituales que comentan por aquí, o bien rondan los treintaytantos, o bien los veintipico largos. Pero yo creo que más o menos todo lo que se dice puede aplicarse a todo el mundo. Aunque bueno, como digo siempre, sólo son ideas. Luego, cada cual ya sabe lo que va con ella o no.

Y estoy de acuerdo contigo, todas lo estamos. Si una va a gusto con lo que lleva y se ve guapa, no hay más que hablar.

Por cierto, me ha hecho gracia que digas que "es lo suyo" que tu marido muera antes que tú, jajaja.

Un beso!
sara ha dicho que…
Lo de mi marido era una broma por ver si os reis un poquito que es muy sano, nunca se sabe a quién le va a tocar primero. Pero hay un dicho, En caso de duda, que sea yo la viuda. JA JA JA. Buen fin de semana.
ALEXANDRA ha dicho que…
Cuando se trata de ponerse un vestido o una falda negra, de salir de noche, o simplemente de combinar un vestido finito, lencero o tipo baby-doll con unas camperas y una cazadora ceñida de cuero o tejana,estamos con el eterno dilema: media color carne o pierna al natural.

Yo soy partidaria de las "no medias" con matizaciones: antes es necesario haber sido previsora y haberse puesto un buen autobronceador. Para la cara, la marca Comodines de farmacia, deja una piel y un color fantásticos (un truco: ponerlo la noche anterior). Para las piernas, la marca DELIPLUS de Mercadona, tiene una loción que me entusiasma. Deja la piel hidratada con buen color, sin manchas y aterciopelada. Si queréis más glamour, la marca Boby Brown tiene unos polvos bronceadores que podéis poneros sobre las piernas bien hidratadas, y para la noche son lo "más".

Si todo lo anterior no fuera posible, siempre quedan las medias color carne. En estos casos, yo opto por las de verano (son como una segunda piel, sin brillos, y sin punteras).

Àlex.
Tasha ha dicho que…
Alexandra, muchas gracias por tus sugerencias! aunque en mi caso, a mí las medias me parecen un engorro, así que lo de tener que ponerme autobronceador y todo eso, me parece más engorro todavía, y seguro que no conseguiría adquirir el hábito. Además, la madre naturaleza ya me ha dotado del toque de "autobronceador" todo el año, jeje.

Mi dilema es que no me veo en invierno ni entretiempo sin medias, porque soy friolera y además pienso que no pega. Pero como bien dices, las medias de verano son las mejores. Yo tenía unas por ahí que me encantaban, pero que no consigo encontrar entre todo el lío de ropa que tengo. Pero eran como tú dices: bronceaditas, sin brillos y sin puntera.

Aunque afortunadamente, dentro de poco podremos ir sin medias y entonces será cuando yo podré volver a llevar faldas a todas horas. Ya he asumido que soy de pantalón en invierno y falda en verano. :)

Besos!