En blanco y negro

En momentos de crisis agudas de indecisión, recurre al blanco y negro, que aparte de ser el más clásico de los clásicos, es un valor seguro que siempre te hará quedar bien. Favorece, es una buena base para combinar con algún complemento un poco especial, y se adapta muy bien a todo tipo de situaciones.

¿Pero quién dijo que vestir en blanco y negro tiene que ser aburrido?

¡Imaginación al poder!














¡Adoro este conjunto! ^





Por cierto, me ha hecho gracia comprobar que Alexa Chung y Olivia Palermo utilizan mucho este recurso. Ésa es la prueba de que no tiene por qué ser aburrido ni repetitivo...¡porque hasta hoy no me había dado cuenta!

¿Vosotras también sois de blanco y negro, o tenéis otras soluciones para salir airosas de una ocasión imprevista?


.





Comentarios

María ha dicho que…
Pues sí, viva el B&N! Me han sacado de algún apuro y también lo he llevado por gusto, a veces mezclado con tonos arena, que es un tercer tono que queda bastante armónico.

Yo creo que las posibilidades de esta pareja son casi infinitas, se puede hacer cualquier cosa con ellos :)

Beso :*
Betweenmydresses ha dicho que…
Hola guapa! Efectivamente, yo también suelo recurrir al blanco y negro. En días en que la cabeciña no da para pensar mucho, te solucionan la vida! Un beso!
Nina ha dicho que…
Pues si que dan juego sí, me ha encantado el look de Alexa con la falda negra y el colgante, muy acertado y bueno Diane con ese vestido y sombrero genial, me gusto desde el día que lo ví.

Curiosamente yo no abuso mucho del negro, me tira más el gris quizá, no sé porque, a veces lo evito un poco, pero no puedo negar que un vestido negro siempre te saca de apuros y lo tengo jejeje, al igual que unos salones negros y bailarinas, son un básico.

Con el blanco ya me gusta más, tiene más luz, yo tengo una rebequita a rayas blanca y negra de mango que se anuda por detras con una cinta y la uso un montón, aunque es muy evidente me gusta lucirla con jeans pitillo y salones y si me apetece darle un puntito, labios rojos, que por cierto este tercer elemento rojo es interesante y también queda genial junto al blanco y negro.

Un beso

Nina
Anónimo ha dicho que…
Has hecho una selección genial. A partir de ahora te seguiré muy de cerca. Yo tengo también 35 años y me fijaré mucho en tus propuestas...

Besos.
P.D. Me alegra haberte descubierto.
VannaLulu ha dicho que…
A mí no me gusta esta combinación. En general sí me parece aburrida, pero Bambú lleva razón, la selección de fotos que has hecho para esta entrada me parece acertadísima. Así sí merece la pena.
Tasha ha dicho que…
María, yo confieso que más que por gusto, lo he llevado para salir de un apuro. Es muy socorrido para esas veces en que no sabes si tienes que ir muy arreglada, pero tampoco te quieres pasar.

Como sí que me gusta, es como base para añadir otro color que se luzca bien. Por ejemplo, me encanta la propuesta de Nicole Richie: pantaloncito negro, camiseta blanca, bolso amarillo y banda multicolor en el pelo. Creo que queda genial!

Betweenmydresses, pues ya somos más. Es que es muy socorrido! y también es elegante sin necesidad de calentarse la cabeza, verdad?

Nina, a mí el look de Alexa me encanta. De hecho lo he puesto en alguna otra entrada. Es que me llama la atención que se pueda ir tan mona con algo tan básico. Sobre todo, me gustan sus zapatos, tipo merceditas pero con un diseño muy chulo, porque a veces hay algunas, que...

Yo tampoco soy muy de negro. Tengo cosas de ese color pero las uso poco, porque me veo muy apagada. Soy más de blanco, y si visto de blanco y negro, siempre es con blusa blanca, que me alegra la cara.

Lo de los rabios rojos me ha gustado! te he imaginado y me ha encantado la combinación ;) Muy retro, verdad?

Bambú, muchas gracias! encantada de que me hayas descubierto :) Espero que sigas encontrando temas que te interesen! ;)

Vanna Lulu, a mí lo que no me ha gustado nunca, ha sido el estampado en blanco y negro, que me recuerda a la ropa que llevaba mi abuela. Pero blusa blanca + pantalón o falda negra, sí me gusta. Y más, si combinamos con un bolso tan chulo como el de Nicole Richie, en amarillo. Es que me ha encantado! Lo que sí haré a partir de ahora, es echarle más imaginación a esta combinación tan básica. Que quede muy Chanel!

Besos!!
Elena ha dicho que…
yo no soy de blanco y negro. creo que inconscientemente me parece aburrido, pero me encantan las ideas que pones. pero sobre todo, es que quiero ese cinturón de laura ponte.

te aseguro que voy a sacar muchas ideas de aquí
Anónimo ha dicho que…
Buah el blanco y negro un gran clasico que siempre triunfa es la combinacion más socorrida la verdad asi que si tambien soy del blanco y negro!besitos

irene

www.nosobranlosmotivos.wordpress.com
Tasha ha dicho que…
Viviana, el cinturón de Laura Ponte es una maravilla. Es el culpable de mi obsesión por los cinturones joya. Es que además se lo he visto un montón de veces! le saca un partido... Pega con todo!

Nosobranlosmotivos, es justamente eso: socorrida. Vale que las hay mejores, pero con los básicos pasa eso; hay cosas mejores, pero con ellos siempre aciertas. Además, la gracia está en complementarlo con algo que le dé personalidad.

Besos!
¡Ojú illa! ha dicho que…
Hola! To también suelo recurrir mucho al Blanco y negro.
Te sigo e invito a visitar mi blog:
http://www.ojuilla.com

Un saludo!!!
Tasha ha dicho que…
¡Ojú illa! di que sí, que es un valor seguro.

Besos!