Cambio de rumbo


Pues sí, eso es lo que toca a partir de ahora. He estado muchísimo tiempo sin entrar en el blog porque tenía un bloqueo mental importante. No sólo a nivel de blog, sino también en otros aspectos más importantes de mi vida. Y pido disculpas a todo el que haya entrado de cuando en cuando buscando una nueva actualización y se haya encontrado con la misma imagen de siempre.

Pero ya he encontrado el motivo que me impedía avanzar y que me quitaba las ganas de actualizar: la temática del blog. 

Este blog empezó como un enfoque personal hacia la moda y el estilo, pero con el paso del tiempo me ha llegado a aburrir hasta a mí. Creo que a estas alturas tengo muy poco que aportar a este mundillo, y la verdad es que ni siquiera me importa.

Sinceramente, yo soy muy normalita, y mi experiencia estilística, por así decir, está plagada de errores, aunque también de algunos aciertos importantes, todo hay que decirlo. Pero desde luego, no tengo nivel para estar dando consejos a nadie, y además estoy cansada de tanto dictado de la moda y tanto quebradero de cabeza innecesario. Creo que incluso vestía mucho mejor antes, cuando no tenía tanta información, y por eso siento que necesito apartarme de todas las publicaciones que miraba a diario para poder encontrar algo de inspiración para el blog, porque a veces han llegado incluso a agobiarme. Por todo ello, he decidido dejar de lado este tema y seguir buscando nuevos caminos que me permitan avanzar.

Doy por finalizada esta etapa, ea.

En cambio, me sigue gustando escribir. Y comunicar. Me encanta conectar con la gente, sobre todo cuando expreso mis quebraderos de cabeza y veo que hay más personas que se identifican conmigo. Y el hecho de no poder escribir nada en el blog porque lo que me inspira últimamente no guarda relación con la moda, (ni siquiera forzando el enfoque), me estaba llenando de impaciencia.

Así que he tomado una determinación:

El blog va a sufrir un cambio de rumbo. Ya no va a tratar de moda ni de estilo. Va a tratar de cualquier cosa que me preocupe y que me motive a escribir. Lo aviso porque no quiero que nadie se sienta decepcionado una y otra vez cuando vea que hay nuevas actualizaciones que nada tienen que ver con el tema habitual. Pero espero que quede alguien por ahí que aún sienta curiosidad por saber qué más quiero compartir. Me encantaría poder seguir conversando con vosotras (lo digo en femenino porque ha sido lo habitual) y cambiar impresiones. Me encantan esas charlas tan enriquecedoras.

A cambio de este giro temático, prometo muchas más actualizaciones. Me interesan muchísimas cosas y siento la necesidad de hablar de todas ellas a diario, así que tengo cuerda para rato.

Gracias a todas las lectoras (y lectores, si los hubiera) que me habéis seguido hasta aquí, y gracias también a todas las que vayáis a continuar conmigo en esta nueva etapa.

A todos los demás...¡¡BIENVENIDOS!!

(¡¡Aleluya!! ¡¡Qué liberada me siento!!)  ;)


.

Comentarios

marta ha dicho que…
Pues yo te hoy a seguir en esta nueva etapa pq es cierto que de moda vemos hartas y sobre todo de ver siempre lo mismo y ser dirigidas por los grandes mounstruos de la moda(zara....).felicidades creo q nos ira muy bien
Annie ha dicho que…
Yo soy de las que ha seguido entrando de vez en cuando a ver si había algo nuevo... y la decepción cuando no lo había sin duda no ha sido tan grande si insisto todavía!
Me encanta ese nuevo enfoque del blog, me parece que hacer un blog monotemático debe ser muy complicado, un poco aburrido y a veces, sin duda, frustrante al no sentirte legitimada, por así decirlo, para expresar ideas, sentimientos, pensamientos que puedan resultar fuera de contexto.
Como lo que me atrajo desde el principio de tu blog (te lo creas o no, es de los primeros en mi lista de favoritos, que se ha ido alargando y enriqueciendo poco a poco, pero empezó con Luis Piedrahita y contigo, hace... 5 años?), lo que me atrajo pues, que divago, fue tu manera de expresar las cosas y no sólo el contenido, puedes estar segura que seguiré buscando actualizaciones. Sólo espero que esta decisión haga que sean más frecuentes, y seguro que como siempre, serán interesantes. Ánimo y adelante! :)
Anónimo ha dicho que…
Pues mucha suerte con el cambio de rumbo, valiente! Reconozco que yo descubrí el blog tarde, cuando ya habías dejado de actualizar. Y no me aburría nada la temática. Pero te seguiré en la nueva etapa, porque lo imporante es como escribes de bien. ¡Suerte!
Susana
Ananda ha dicho que…
Hola Tasha!!!!

Apunta a una más para el grupo de tus seguidoras incondicionales!!!!!

No se si será por la madurez o qué pero yo ya hace tiempo que tengo un poco de hartazgo de los blogs de moda y el mundillo que se mueve en torno a ellos.... todo es tan ficticio, a veces..... además ultimamente he visto que más de una blogger (de moda) de repente ha cambiado la temática del blog.....todo cansa y satura!!!!

Ánimo y me alegro de tener noticias tuyas al fin!!!!!
Coloring Argentina ha dicho que…
Te felicito por esta desición y este cambio de rumbo!Acabo de conocer tu blog!Te invito a visitarme!Espero que puedas pasarte y dejar tu opinión! Mil gracias! http://www.miredline.blogspot.de
Alegría. ha dicho que…
Te sigo desde cuando tenía blog y llevo cerca de dos años sin él. Me parece totalmente lógico lo que te ha pasado y aplaudo tu decisión . Creo que aún vamos a disfrutar más con este nuevo giro. A mí personalmente me va a aportar seguro, mucho, sin que con ello quiera decir, que los blogs que muestran outfits personales no profesionales, necesiten algo más . Depende de cada uno y de lo que pueda y quiera aportar.
Nina ha dicho que…
Me parece fenomenal Tasha!

La principal razón por la que yo te he leído siempre es porque me gusta como cuentas las cosas, me siento identificada con lo que dices, las puedo visualizar o ponerme en tu lugar. Aunque la moda ha sido algo muy importante en mi vida, tampoco lo es todo e incluso cuando aquí hablábamos de estilo me interesaba la esencia de éste, el que se refería a una manera especial de caminar, expresarse, sonreir....

Hables de lo que hables aquí sigo.

Un beso

Nina
pazuki ha dicho que…
¡Pues bienvenida de nuevo! Yo seguiré leyéndote porque me he identificado en muchas ocasiones contigo, no sólo en temas de moda. Hay mil blogs de moda, es verdad, yo ya sólo sigo uno, el que más me gusta, y sigo leyendo la revista de moda de siempre, pero hubo momentos en los que me puse a seguir demasiados, y como tú dices, cuánta más información peor... Yo antes iba va una tienda, compraba lo que me gustaba y me quedaba bien y vestía bien, ahora cada día voy más insegura y más uniformada, y me da rabia, porque siento eso. Que cuando no tenía taaaaanta información y lo que importaba era lo que me gustaba a mí, sin tanta norma y tanta influencia de gente que no tiene nada que ver conmigo, vestía mucho mejor.
Bueno, ¡Vaya testamento! Te sigo. Por supuesto.
Carolina ha dicho que…
Deseando que inicies esta nueva etapa, para poder leerte más y que disfrutes escribiendo ^^
Tasha ha dicho que…
Marta, Annie, Susana, Ananda, Nataly, Alegría, Nina, Pazuki, Carolina: muchísimas gracias a todas por vuestra paciencia y por vuestras palabras de ánimo. Valéis un montón! y espero no defraudaros. Al menos me propongo aumentar el ritmo de actualizaciones y espero que los temas os resulten de interés.

Por otro lado, tampoco pretendo romper totalmente con los asuntos de estilo (no digo moda porque la trato poco), pero dejaré que vayan surgiendo de manera natural.

Un beso grande a todas y gracias por seguir ahí! ;)
Anónimo ha dicho que…
Ya era hora. A veces hay que soltar lastre para avanzar, y aunque no sabía el motivo real que te llevaba a no actualizar en tanto tiempo, empezaba a sospechar cierto desinterés por "lo de siempre".

Me alegra la noticia y espero seguir leyéndote, hables de lo que hables.
Saludos!
María
Tasha ha dicho que…
María, que alegría! El motivo real de no actualizar es que tenía la cabeza llena de mil preocupaciones ajenas al blog, y encima la idea de despejarme escribiendo sobre el último modelo de falda que está haciendo furor, no me seducía en absoluto.

De todos modos, seguiré hablando de moda (aunque a mi manera, como siempre), pero sólo cuando el tema me inspire realmente. Sin forzar las cosas. Al menos ahora me siento más libre para escribir de cualquier otra cosa que se me ocurra.

Ahora sólo falta que coja un buen ritmo de actualización, que siempre lo digo y nunca lo cumplo...Ayayay...

Un beso y gracias!
Anónimo ha dicho que…
Nada, nada, aquí estaremos. Es que lo peor que puede pasarte a la hora de mantener un blog o cualquier site es tener que llenarlo de contenido por obligación. Mi intento duró muy poco y uno de los motivos que me decidió a abandonar ese proyecto fue justamente eso. El escribir nunca ha sido una pasión para mi, ni siquiera una habilidad, sólo lo hago cuando algo que me entusiasma me empuja a compartirlo de alguna forma con los demás, pero no por el gusto de escribir. Así que a la hora de buscar nuevos objetivos al blog, eso suponía una barrera adicional, ya que no soy persona a la que "se le ocurran ideas" que contar, el proceso es más bien al revés.

En fin, no me enrollo más, que te animo a seguir, faltaría más, con aquello que te interese compartir y aquí estaremos, puedes estar segura.

Un beso,
María
Anónimo ha dicho que…
La verdad a mi siempre me gustó de este blog la manera como escribes...la moda es lo de menos.
Saludos
Tasha ha dicho que…
María, gracias, que se me pasó contestar a este comentario. :) Es un gusto contar siempre contigo.

Anónimo o anónima, muchas gracias, no sabes lo que me anima que me digas eso.

Besos!