En el Vestidor: El libro


Libro En el Vestidor: Manual de estilo para tiempos de crisis


Me hace muy feliz poder compartir con vosotros esta novedad:

"En el Vestidor" ahora también es un libro. 

Era tanta la información contenida en el blog en el transcurso de estos años, y tan valiosas vuestras contribuciones en los comentarios, que me decidí a dar el salto a un libro. Y, por fin, hoy puedo decir que ya está publicado en Amazon tanto en formato ebook como en papel

A lo largo de más de 250 páginas, el libro es un manual práctico de fácil consulta donde se pueden encontrar secciones dedicadas a cómo combinar ropa, análisis prenda a prenda con ideas para usarlas en diferentes ocasiones, combinaciones de color que resultan, armarios cápsula para objetivos concretos, etc. Además, se tratan temas como el cuidado de nuestro aspecto físico o el tutorial para el autocorte de pelo, que tanto éxito tuvo en su día y que aparece en el libro convenientemente revisado y actualizado. 

En resumen, infinidad de contenidos nuevos junto con algunos ya conocidos, pero modificados y ampliados. (Que, en este momento, por respeto a quien compre el libro, no se encuentran disponibles en el blog).

Todo perfectamente estructurado para crear una guía de estilo en la que podáis encontrar fácilmente cualquier solución a una necesidad puntual, pero que también constituye un libro de lectura amena que nos hace reflexionar sobre esos temas que a todas nos preocupan, y que nos han hecho conectar tanto a lo largo de estos años.

Por supuesto, el espíritu es el mismo que el de este blog que le ha visto nacer, y cuyo objetivo no es otro que el de echar el freno al consumismo que nos atormenta y aprender a valorar lo que tenemos.

Os invito a echarle un vistazo y, sobre todo, espero que os guste y os sea útil, porque ésa es su finalidad. 

A partir de ahora podréis encontrar otra página en este blog con un enlace directo al libro, por si os interesa. 

Y cómo no, el blog seguirá su andadura como lo ha hecho hasta el momento, porque ambos, blog y libro, son complementarios; y no podrían existir el uno sin el otro. 

¡Gracias por haberlo hecho posible! ;)


Comentarios